Jueza levantó la orden contra Ricky Martin tras polémica con su sobrino

Justicia puertorriqueña archivó la orden en contra del artista por supuesta violencia doméstica con su sobrino.

ricky martin archivan el caso en su contra

Archivan caso en contra de Ricky Martin (Tomada de AFP: FRAZER HARRISON)

El Tribunal de Primera Instancia de San Juan archivó la orden de protección en contra del cantante Ricky Martin por parte de su sobrino Dannis Yaddiel, hijo de su hermana Vanessa Martin, sobre supuesta violencia doméstica. 

Te puede interesar: En medio de su polémica, Ricky Martin estrenó EP titulado “Play”

El hombre aseguró que mantuvo una relación con el artista durante siete meses, pero que una vez terminada, el cantante lo intimó en varias ocasiones. 

Tras dichas declaraciones, el artista se pronunció alegando que sus afirmaciones eran “totalmente falsas”, además de resaltar que se enfrentaría sin problema al proceso judicial con toda “la responsabilidad” del caso, como siempre se ha caracterizado. 

El puertorriqueño compartió a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores, el comunicado de su equipo donde explica cómo se dio la audiencia. 

“Ricky Martin fue reivindicado este jueves cuando la petición de la orden de la protección temporal emitida el pasado mes de julio a petición del querellante quien, acompañado de su abogada, licenciada Jessica Bernal, expresó su intención de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó. A preguntas de la juez el querellente dijo que haber tomado la decisión libre y voluntariamente. 

En todo momento, Ricky Martin y su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hechas contra él, confianza que quedó confirmada con el resultado de la sentencia de hoy. Martin participó del proceso de forma virtual”, se lee en el comunicado. 

ricky martin caso archivado en su contra

Tras la publicación, el cantante agregó en inglés “La verdad se impone” en la descripción de la publicación. 

Sus seguidores le expresaron todo su cariño 

De inmediato sus seguidores reaccionaron expresándole todo su apoyo y cariño, manifestándole lo agradecidos que estaban de que todo salió a su favor. 

“No podía ser de otra manera.", "Abrazo hermano Dios esta contigo y nunca te dejo solo", "Mi Amor", "amén", "La verdad siempre prevalece", "Apoyo total querido", "Arriba Boricua! Wepaaaaa", "Felicidades Ricky", "la luz", "LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA. Abrazo hermano", "Siempre contigo mi Kiki hermoso. Dios te bendiga", "Siempre adelante!!! Sigue brillando", "Siempre confié en vos. Te quiero. Cuanto me alegro…", "se hizo justicia", "Que alegría hermano! Mucha paz para vos, te veo brillando mañana", "No había ningún tipo de duda!!!! Siempre con la verdad... Siempre con tu humildad y transparencia”, "cuando todo esta perdido siempre brilla una luz ... TE AMO POR SIEMPRE", "Ricky jamás dudamos de ti", "Te amo!!! Se sabía que era mentira”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fieles admiradores. 

No dejes de leer: Ricky Martin y otros famosos que han sido acusados de violencia doméstica

Ricky Martin y Chris Evans se desahogan con críticos de escena gay en Lightyear

Ricky Martin agradece su Latin American Music Award

21 Jul 2022 13:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar