Juanpis González se unió al challenge de Anitta y ella respondió

El gomelo más gomelo de Colombia sorprendió a sus fans con sus movimientos al ritmo de Anitta.

juanpis gonzalez

Juanpis impresionó con sus sensuales movimientos al ritmo de Annita. Foto tomada de Instagram.

Juanpis González, el divertido y ocurrente personaje creado por el humorista Alejandro Riaño, se le midió al popular reto de la cantante Anitta y demostró su ‘flow’ al mover sus caderas hasta el piso.

Te puede interesar: Juanpis González demuestra todo su Flow bailando el ‘Makinon’ de Karol G

El gomelo más gomelo de Colombia calificó sus pasos como un “hit”, sus fans enviaron decenas de emoticones de caras “muertas” de risa y evidenciaron lo mucho que se divirtieron con el baile de Juanpis.

juanpis gonzalez

“Un perrito en la pared, yo soy un caso que hay que resolver, pero no te vaya a envolver… Wuon, mis pasos prohibidos son todo un hit”, escribió González en la red social, donde además etiquetó a la cantante brasilera, quien se ha robado el show a nivel mundial con su sensual coreografía.

La propia artista fue una de las personas que reaccionó al creativo baile del entrevistador. Primero, Anitta envió varios emoticones de caras con lágrimas en los ojos mientras ríen y luego escribió “tengo que volver”. Así, la guapísima cantante recordó la entrevista que le realizó Juanpis hace unos meses.

En la caja de comentarios, algunos seguidores manifestaron su preocupación por Juanpis y le preguntaron cómo se encontraba después de atreverse a participar del popular challenge.

Sucristo estaba sufriendo por ti, no vaya ser que te fueras a partir algo”, “un crack”, “que Flow salvaje tienes”, “demasiado sensual”, “necesito clases”, “pilas pues con el pasito”, “muy poco sexy, suéltate jajaja”, “te amo”, “qué nivel”, “Junpi y seguro no se golpeó? Jejejeje esos bracitos no aguantan”, escribieron los fans del gracioso personaje.

No dejes de leer: Alejandro Riaño celebra por el éxito de la serie de Juanpis en Netflix

Mira también: Con paso de Anitta, Greeicy sorprendió con baile en su avanzado embarazo

Te recomendamos: Anitta y el look donde solo una parte de su cuerpo quedó al descubierto

18 Mar 2022 13:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar