Juanpa Zurita: ella es Macarena Achaga, su nueva conquista

El flechazo se dio en medio de las grabaciones de la serie de ‘Luis Miguel’, aunque pasaron varias semanas antes de que oficializaran su relación.

Juanpa Zurita y Macarena Achaga se enamoraron en los sets de grabación de una serie sobre Luis Miguel. Fotos: Jason Kempin - Rachel Luna / Getty Images vía AFP

Juanpa Zurita y Macarena Achaga se enamoraron en los sets de grabación de una serie sobre Luis Miguel. Fotos: Jason Kempin - Rachel Luna / Getty Images vía AFP

Juan Pablo Martínez Zurita-Arellano, mejor conocido como Juanpa Zurita, es uno de los youtubers con mayor reconocimiento e impacto en Latinoamérica; además de brillar en la plataforma de videos, lo propio ha logrado en Instagram y TikTok.

Su éxito empezó en la desaparecida red social Vine, la cual se caracterizaba por publicar videoclips cortos y en su mayoría relacionados con humor y comedia. Aprovechando esa fama y reconocimiento se lanzó como actor, logrando también grandes réditos.

Si te lo perdiste: Juanpa Zurita: datos y curiosidades que no conocías del youtuber mexicano

Su primera película fue ‘AirPlane Mode’ y recientemente hizo parte del elenco de la segunda temporada de la serie que relata la vida del artista mexicano, Luis Miguel.

Justamente, en medio de las grabaciones de esta producción fue que conoció a la mujer con la que ahora posa muy enamorado: se trata de Macarena Achaga, una modelo y actriz nacida en Mar del Plata, Argentina.

¿Cómo nació su historia de amor?

Tras terminar con Carmella Rose en octubre del 2020, Juanpa había pasado varias semanas disfrutando de su soltería, hasta que esta bella argentina se cruzó en su camino. Los primeros rumores se suscitaron en enero del 2021 cuando en redes sociales circuló una foto en la que estaban juntos en medio de una boda en Yucatán.

Meses más tarde, en marzo exactamente, Zurita decidió escalar el Pico de Orizaba, la montaña más alta de México, y lo hizo en compañía de amigos y, por supuesto, de Macarena. Los dos destacaron esta aventura y de paso confirmaron su romance.

Juanpis Zurita

El mexicano compartió una foto y le envió un mensaje de agradecimiento a la argentina, y ella hizo lo propio, mostrándose feliz por haberlo acompañado. Además, publicaron otras postales cogidos de la mano y otra más en la que la joven toma por la espalda al youtuber y actor.

Y si quedaba alguna duda, en mayo asistieron juntos a la premier de la película ‘Medios hermanos’, la cual fue producida por Luis Gerardo Méndez. Los dos posaron por primera vez en público y lo hicieron irradiando mucha alegría. Adicional a ello, Achaga acompañó a su novio a celebrar su cumpleaños 25 en un viaje por la Riviera Nayarit.

Zurita Juanpa

¿Quién es la novia de Juanpa Zurita?

Macarena Achaga nació el 5 de marzo de 1992 en la ciudad de Mar del Plata; a los 15 años debutó como modelo y posteriormente se lanzó como actriz en la serie juvenil ‘Miss XV’. Esa actuación le valió una nominación en los Kids Choice Awards en la categoría Revelación del Año.

En 2013 hizo parte del elenco de la serie Gossip Girl Acapulco y gracias a ello se enamoró de México, llegando a participar en marchas a favor de los derechos de la mujer. Estando en el país azteca le llegó la oportunidad de integrarse a la serie de Luis Miguel en la que da vida a Michelle Salas, la hija del ‘Sol de México’, entre tanto, Zurita interpreta al hermano menor del reconocido artista, Alejandro Basteri.

Actualmente, y pese a sus ajetreadas agendas, los dos tratan de pasar momentos juntos y de compartir varias aventuras. En redes sociales ya los identifican con el nombre de ‘Zuribeso’ por las cuatro primeras letras del apellido del youtuber y las últimas del nombre que tiene ella en Instagram, ‘Macabeso’.

Maca Achaga

 

Macarena

Mira también: Juanpa Zurita lanzó a Pautips cegada de un avión y así quedó registrado

15 Feb 2022 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar