Juanita Molina se convirtió en jueza de la comida de Carlos Báez

La actriz de ‘Te la dedico’ juzgó el plato de su novio, quien participa en MasterChef Celebrity, y ha aprendido muy bien.

Juanita Molina se convirtió en jueza de la comida de Carlos Báez

Juanita Molina se convirtió en jueza de la comida de Carlos Báez (Tomada de Instagram: @carlosbaezcarvajal)

A las cocinas de MasterChef Celebrity, Carlos Báez llegó con muy poca experiencia, y su meta inicial era no ser el primer eliminado. Con el paso de las semanas ha ido logrando este objetivo, no solo manteniéndose en la competencia, sino logrando incluso pines de inmunidad.

Y es que entre los comentarios que hace ante las cámaras, en los que insinúa que poco y nada sabe sobre la cocina, parece esconderse un gran aprendiz de culinaria, que poco a poco va entrando fuerte a la competencia.

Su constancia es tal, que ni siquiera en la casa deja de cocinar, y allí, en su hogar, tiene una jueza muy exigente; hablamos de su novia, la también actriz, Juanita Molina.

Juanita, que interpreta a ‘Brenda Barrera’ en 'Te la dedico’, se mostró tan implacable como los chefs de la competencia a la hora de juzgar el plato de su novio.

A través de una historia de Instagram, publicada por el actor, se puede ver a la pareja compartiendo mientras ven un episodio de ‘Te la dedico’, en una escena en la que, precisamente, Juanita es la protagonista.

Mientras ven el capítulo, Juanita está comiendo algo, a lo que su novio le pide su opinión, y le pregunta si se ganó el pin de inmunidad. Al respecto, Juanita imita a los chefs de MasterChef Celebrity, y entrega su concepto, con términos completamente técnicos y le dice que, definitivamente, se ganó la entrada al balcón.

22 Mar 2024 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar