Juanita Molina conquistó a sus fans con foto sin top y en la playa

La actriz de Te la dedico subió la temperatura en redes sociales con atractiva imagen.

Juanita Molina, actriz de te la dedico

Juanita Molina, novia del actor Carlos Báez, enamoró con foto desde la playa (Foto: @juanismolina)

Juanita Molina es una de las actrices revelación, sus múltiples interpretaciones en la pantalla chica la han hecho merecedora del gran reconocimiento que tiene hasta el momento y del cariño de su gente.

A la talentosa joven la vemos actualmente en la producción musical de Te la dedico, donde interpreta a la controversial Brenda, una joven rebelde, apasionada, trabajadora y aunque la vida no la esté correspondiendo como ella cree que se lo merece, el camino le irá mostrando por qué es importante seguir haciendo las cosas de la mejor manera y con el corazón.

Por su parte, y a través de sus redes sociales, Juanita suele compartir diferente contenido de sus días laborales y familiares. Imágenes y videos que sus fans no dejan de halagar, pues, además de ser una talentosa actriz, es una hermosa joven que ha conquistado el corazón de varios televidentes.

La foto de Juanita Molina que desafió la censura en redes sociales

La paisa aprovechó su tiempo de descanso para compartir unas bellas postales en la playa, Juanita publicó una galería de fotos luciendo bastante atractiva y dejando muy poco a la imaginación.

En total son tres imágenes que causaron sensación entre los seguidores de esta actriz, en las fotografías vemos a Juanita Molina luciendo solo la parte inferior de su vestido de baño, pues, para esta ocasión, decidió aventurarse un poco más y desafiar las redes sociales.

La joven posó de tal forma de que su espada y paisaje fueran protagonistas, y sí que lo logró, sus fans no pararon de halagar su belleza y varios de ellos coincidieron en que es una de las mujeres más bellas de nuestro país.

“Y que se prenda esto”, fueron las palabras que escribió Juanita para acompañar la galería; por su parte, sus fans también se pronunciaron y dijeron: “Y sí se prendió”, “Qué arda”, “Me encantas mi vida”, “Wow, demasiado top”.

Por su parte, su novio Carlos Báez, actor y participante de MasterChef Celebrity 2022, también se manifestó y comentó: “buenas, buenas”.

La pareja se ha consolidado como una de las más estables del mundo del espectáculo, llevan varios años juntos y comparten sus más grandes pasiones: la música y la actuación.

22 Mar 2024 16:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar