Juanes y la Chechi dedicaron amorosos mensajes sobre el Día de la Madre

El artista y la presentadora realizaron románticas dedicatorias en este importante día.

la chechi y juanes sobre el dia de la madre

Juanes y la Chechi dedica amorosos mensajes (Tomada de AFP: RODRIGO VARELA)

El cantante Juanes y la presentadora Karen Martínez, más conocida como ‘la Chechi’, dedicaron amorosos mensajes sobre el Día de la Madre

Te puede interesar: Karen Martínez y Juanes se gozaron Coachella con Luis Fonsi

Karen y Juanes dedican amorosos mensajes 

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde suman millones de seguidores, expresaron lo especial que es para ellos este día. 

El artista reveló un carrusel con dos fotografías, una junto a la actriz y otra en compañía de su madre, a quienes les expresó todo su amor. 

“Celebrando el día de la madre con la mujer que me dio el regalo sagrado de mis hijos. Mi compañera en las buenas y malas, mi New K, mi Cecilia adorada. Y mi madre adorada que está por Medellín y que celebro también todos los días. Mi Alicia querida. A todas las mamás del mundo, feliz día!”, escribió en la descripción de la publicación. 

juanes la chechi dia de la madre

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de halagos. 

“Saludos a Doña Alicia y a Karen feliz día, a esas bellas mamás", "pero qué dulce viendo los rocks stars!!! Todos con mensajes hermosos", "amo cuando le dices "Cecilia", ustedes son un par de bellezas", "la segunda foto.. jaja lo máximo", "guapos", "tan bello, gracias por tan lindas palabras", "bravo por ellas", "lindos", "bellos!!! Dios los bendiga juntos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por su parte, Karen Martínez reveló un video en el que se mostró cargando a sus tres hijos y haciendo sentadillas desde la comodidad de su lujosa casa. 

Primero se mostró cargando a su hija Luna, continuó con su hija Paloma y terminó con su hijo Dante, quien también se le midió a cargarla. 

Con dicha grabación aprovechó para manifestarles lo mucho que los ama y lo agradecida que está de tenerlos. 

“Y ustedes son mi mejor regalo de vida, los amo y me hacen la mujer más feliz y agradecida de la vida, los cargaría por siempre, aunque sé que algún día físicamente ya no podré, en mi alma y mi corazón siempre serán mis bebes. Los amo. Feliz día mamacitas, Quien más como yo que quiere cargarlos por siempre !!!!!!”, agregó en la descripción del video. 

la chechi dia de la madre

De inmediato sus seguidores la llenaron de corazones y comentarios al respecto. 

“Feliz día de las madres!!!! Te quiero y admiro", "Jajajjaaj que bellos, los adoroooo!!! Claro!!! Yo tb quiero cargarlas como bebés, Dios los bendiga", "qué lindos", "hermosa familia", "pues muero de amor! Pluto también quería que lo cargaras ", "bendiciones para ti y tus bebés", "Y además eres mamá perruna, pues perfectaaaaaa", "yo quiero cargar a la mía por siempre. No hay mayor felicidad que tener a los hijos cerquita piel con piel", "qué rico cargarlos por toda la vida", "qué amor", le escribieron. 

No dejes de leer: La Chechi recordó con nostalgia anécdotas de su adolescencia en Cartagena

La Chechi enamoró a miles con fotos junto a su hijo y así reaccionó Juanes

La Chechi y las fotos con las que dejó derretido de amor a Juanes

09 May 2022 09:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar