Juanes sorprendió tras publicar foto de su niñez

El artista colombiano escribió emotivo mensaje a su público para que nunca dejen de soñar.

Juanes enternecio a fans al publicar foto de recuerdo de su niñez

Juanes y la foto de su niñez que causó ternura a fans (Tomada de Instagram @juanes)

Juan Esteban Aristizábal Vásquez más conocido como Juanes, llenó de ternura a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de sacar una foto del baúl de los recuerdos.

No dejes de leer: Juanes comparte video de hace 30 años en el inicio de su carrera

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el colombiano no sólo quiso mostrar la imagen de cuando era un niño, sino también aprovechó el momento para motivar a quienes lo siguen a nunca parar de soñar.

En la imagen se pudo observar al famoso mientras estaba rodeado de campo y a su espalda había un caballo, no obstante, Juanes apareció con un jean y una camiseta de color blanco con apliques rojos. 

“Aquí estoy desde el 72, nunca imaginé que pasaría tanto frente a mis ojos. Soñar vale la pena y seguir soñando aún más”, fue el conmovedor e inspirador mensaje con el que decidió acompañar la descripción de la publicación.

Juanes sorprendió tras publicar foto de su niñez

Lo que hizo que muchos de sus fans se sorprendieran al ver la imagen, pero también decidieran a enviarle mensajes de agradecimiento no sólo por su música, sino también por ser figura de inspiración como muchos de ellos lo mencionaron. 

“Eres grande”, “esto apenas comienza”, “eres nuestro orgullo colombiano”, “qué hermoso ese niño”, “eres muy bello desde pequeño”, aseguraron algunos internautas. 

Mira también: Estas son las relaciones más estables de la farándula colombiana

Para no perderse: ¿Juanes confirma palabras de Residente? Ambos se reúnen y así lo registran
 

05 Nov 2021 10:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar