Después de varios meses, Juanes retrató el emotivo reencuentro con su mamá

A través de sus redes sociales, el cantante colombiano compartió su felicidad al volver a estar junto a su mamá.

Juanes retrató el emotivo reencuentro con su mamá

Juanes retrató el emotivo reencuentro con su mamá (Foto: @juanes)

No podemos negar que la pandemia ha causado grandes estragos en nuestras vidas, sobre todo el negarlos a la posibilidad de compartir y visitar a quienes más queremos.

Te puede interesar: Muy hermosa, así luce actualmente la hija mayor de Juanes, Luna Aristizábal

Después de varios meses, por fin, Juanes volvió a estar con su mamá, y así lo evidenció a través de sus redes sociales. El cantante paisa se mostró muy feliz de haber podido viajar a Medellín a visitar a su progenitora.

Cerca de mi madre después de largos meses de distancia forzada. Agradecido de haber podido pasar por Medellín a decirle cuanto la amo

Este es parte del mensaje  que publicó Juanes para acompañar una emotiva fotografía en la cual se ve la mano de la señora Alicia sobre la del cantante.

 

Mamá de Juanes

Además, el intérprete de varios éxitos musicales como: ‘A Dios le pido’, ‘Nada valgo sin tu amor’, ‘La camisa negra’, entre otros, compartió la felicidad de saber que su mamá está a días de cumplir 91 años.

Mujer fuerte guerrera, fortalecida por las pruebas y alegrías de la vida, sabia y silenciosa, tierna y única. La Única Doña Alicia. Amor a todas las mamás del universo, escribió.

Por su parte, seguidores y amigos del cantante se pronunciaron y compartieron su alegría, “cuánto quisiera ver a mi familia, abrázala y amala mucho”, “De las mejores sensaciones, estar con la mamá”, “Dios los bendiga siempre”, “Esta mujer es única”, son algunos comentarios que se leen en la publicación.

Mira también: Juanes y 16 años de La Camisa Negra, el hit que lo internacionalizó

21 Mar 2021 13:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar