Juanes recordó sus inicios con Karen Martínez y cautivó con tierna dedicatoria

El cantante colombiano además enamoró al dedicarle virtualmente su canción ‘Para tu amor’.

juanes

Juanes y Karen enamoraron con sus amorosas dedicatorias de San Valentín. Foto tomada de Instagram: @lachechi

El artista colombiano Juan Esteban Aristizábal, más conocido como Juanes, aprovechó la celebración de San Valentín para compartir una amorosa dedicatoria a su guapísima esposa, la actriz colombiana Karen Martínez.

Te puede interesar: La Chechi publicó foto en playa y hasta la esposa de Falcao reaccionó

juanes

El cantante sólo escribió “Mi San Valentín” junto a un corazón rojo y etiquetó a ‘La chechi’, como es conocida digitalmente Karen. En el post compartió una de las primeras instantáneas juntos, hace un par de décadas aproximadamente; otra más reciente, de hace unos meses cuando Juanes volvió a los escenarios con su gira ‘Origen Tour’; y finalmente un video de él cantando ‘Para tu amor’.

Con esta hermosa dedicatoria virtual, Juanes le dice a ‘La chechi’: “para tu amor lo tengo desde mi sangre hasta la esencia de mi ser, para tu amor que es mi tesoro tengo mi vida toda entera a tus pies y tengo también un corazón que se muere por dar amor y, que no conoce el fin, un corazón que late por vos…”.

Entre las miles de reacciones que logró la romántica publicación, se encuentra la tierna respuesta de Karen. “Y tu el mío”, respondió ‘La chechi’ junto a dos corazones rojos.

Decenas de fans enviaron sus comentarios elogiando la familia que ha construido el cantante y el bonito amor que vive con Karen desde hace varios años. Algunos de los mensajes son: “Ayyy demasiado lindos!!”, “la carita de Karen es Dante clon total”, “son hermosos!”, “los amamos!”, “felicidades para ti y para @lachechi , campeón!”, “amoooo está pareja y está familia bellooooo bendiciones”.

la chechi

Por su parte, Karen también enterneció en las redes al compartir algunas fotografías familiares junto a Juanes y sus tres hijos. Allí, la artista colombiana escribió: “Que no solo sea un día para celebrar sino todos los días de nuestras vidas. Feliz día del amor y la amistad”.

No dejes de leer: Juanes: el ‘querubín rebelde’ y otros sobrenombres del cantante colombiano

Mira también: ¡Sold out! Se agotaron las entradas para el concierto de Juanes en Bogotá

Te recomendamos: Polémica por anuncio de concierto de Juanes en Bogotá

15 Feb 2022 16:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar