Juanes impactó al mostrar su abdomen mientras saltaba lazo

El cantante colombiano recibió miles de halagos por su apariencia física.

juanes

El cantante colombiano enamoró con su tonificado cuerpo en las redes sociales. Foto tomada de Instagram: @juanes

El artista Juan Esteban Aristizábal, más conocido como Juanes, es uno de los cantantes colombianos con mayor reconocimiento en su tierra natal y a nivel internacional. El intérprete de ‘La camisa negra’, ‘Volverte a ver’ y ‘Nada valgo sin tu amor’ también es famoso por sus obras filantrópicas.   

Te puede interesar: Juanes se mostró conmovido por su concierto en Bogotá

De hecho, el cantante fue reconocido hace unas semanas con el Premio Internacional de Paz por su servicio humanitario y labores en pro de la humanidad. La organización PeaceTech Lab de Estados Unidos homenajeó a Juanes por “empoderar a los jóvenes colombianos” a través de la Fundación Mi Sangre en búsqueda de un mejor futuro para el país.

juanes

Recientemente, el colombiano además sorprendió a sus 4.4 millones de seguidores en la red social de Instagram al compartir parte de su rutina de ejercicios por medio de las historias. El artista se dejó ver sin camisa, con el cabello recogido, mientras saltaba lazo y dejó a más de una seguidora suspirando por él.

El tonificado cuerpo del cantante paisa, de 47 años, encendió las redes sociales y recibió una lluvia de elogios. “Nunca se vio tan bien”, “Me encanta”, “Ave María”, “Que ricoooo”, “Super! Jumping”, “buen ejemplo a seguir y fe de que la edad es solo un número!!!! Muy bien”, “le toca estar a ese nivel con esa esposa y esos hijos tan bonitos”, “hermoso mi querido Juanes”, fueron algunos de los elogios que recibió el cantante colombiano.

No dejes de leer: Tras concierto en Bogotá, Juanes envió emotivo mensaje a sus fans

Mira también: Juanes recordó sus inicios con Karen Martínez y cautivó con tierna dedicatoria

Te recomendamos: La Chechi publicó foto en playa y hasta la esposa de Falcao reaccionó

16 Mar 2022 10:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar