Juanes está cumpliendo 50 años y lo celebró a lo grande

Además, en el marco de la celebración se lanzó el libro que cuenta los "1.577.836.800" segundos de su vida.

juanes-cumple-50-anos

Juanes cumple 50 años/Foto AFP:Bridget BENNETT

Juanes está de celebración y no cualquier celebración, pues el cantautor colombiano está cumpliendo 50 año de edad y por supuesto el múltiple ganador de los Premios Grammy está celebrando por todo lo alto, no solo con una fiesta privada en su casa sino también con el lanzamiento de un libro que recopila lo mejor de sus 1.577.836.800 segundos de vida.

Te puede interesar: Maleja Restrepo luce un bikini morado y Tatán Mejía le hace jocoso comentario

Un libro con las anécdotas de Juanes

En su cuenta oficial de Instagram, Juanes publicó un video en el que aparece leyendo un extracto del libro que cuenta muchas de sus anécdotas y que fue escrito por el periodista y escritor Diego Londoño.

“1.577.836.800 de segundos de vida plasmados en un libro que narra grandes historias con amigos, colegas y familiares, recopiladas y escritas en este texto por mi querido @elfanfatal”, escribió Juanes en su cuenta oficial de Instagram.

Juanes-cumple-50-añoS2

Además, las redes sociales se están llenando de mensajes de felicitación, por el natalicio de Juan Esteban Osorio, incluyendo un video publicado en la cuenta oficial de Universal Music en donde varios artistas cómo Greeicy Rendón, Sebastián Yatra y los integrantes del grupo Morat, le envían un mensaje a Juanes y recuerdan alguna anécdota con él.

 

El mensaje de Karen Martínez a Juanes

Pero sin duda una de las dedicatorias más conmovedoras fue la que hizo su esposa, Karen Martínez, que en su cuenta oficia de Instagram publicó un video en el que se recopila varios bellos momentos de su esposo junto a su familia y algunos amigos, e incluso dejó ver parte de la celebración de cumpleaños que realizó, rodeado de varios amigos.

Al hacer la publicación “La Chechi”, escribió un extenso mensaje en el que reveló que Juanes es un fan de comer papas fritas y le deseó que siga disfrutando de reírse, de cantar, de estar en familia esperando que sus primeros 50 años hayan sido lo que él imaginaba.

“Que sigas riéndote a carcajadas, cantando con el alma, disfrutándote a tus hijos, comiendo sin remordimiento, sobretodo papas fritas disfrutando la vida junto a todos los que te amamos y admiramos. Que estos primeros 50 años de vida hayan sido lo que te imaginabas y massss pero que lo que venga ahora sea mucho mejor y no porque lo de antes sea menos sino porque ahora tienes la sabiduría que te ha dado la madurez y los años vividos”, escribió Karen Martínez.

 

Juanes-cumple-50-añoS3_0

No dejes de leer: Juanes dedicó una canción a sus hijos en pleno concierto en Suiza y enamoró a miles

29 Sep 2022 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar