Juanes: el ‘querubín rebelde’ y otros sobrenombres del cantante colombiano

El artista colombiano se unió a un reto viral en el que dejó conocer otra de sus facetas y sobre nombres.

Sobrenombres Juanes

Sobrenombres Juanes/Foto tomada de Instagram: @juanes

En los últimos días, las celebridades, una de ellas, Shakira, se han unido a un divertido reto viral en el que revelan su nombre y luego con imágenes comienzan a recordar las facetas y apodos que se han ganado con el pasar de los años y ahora Juanes decidió unirse a la tendencia.

Para nadie es un secreto que Juanes es un exitoso cantante muy reconocido en el mundo por su estilo para interpretar sus canciones, pero ahora en un video que el colombiano publicó en su cuenta oficial de Instagram, Juanes reveló otras facetas en las que él es muy reconocido.

Mira también: Shakira mostró las facetas que la definen

“Mi nombre es Juanes, pero me llaman…”, escribió el artista al inicio de su videoclip, en el que aparece agradeciendo al público luego de realizar un concierto, posteriormente suena la canción “That's not my name” de The Ting Tings y comienzan a aparecer otras imágenes, una de ella de él tocando guitarra y el afirma que lo llaman “El de la Camisa negra”, luego aparece otros videos en el que se ve a Juanes saltando lazo, tocando batería y como guitarrista.

Más adelante aparece una foto que hace parte de la promoción de su álbum “Origen” y que se viralizó en las redes, al salir esta foto Juanes afirmó que lo llaman “Querubín rebelde”; posteriormente se ven otras imágenes en el que Juanes muestra que también lo llaman “papá, “hijo”, “amor” y “el colombiano papa”.

 

Sobrenombres Juanes 2

El video ha causado sensación n las redes sociales, donde sus más fieles seguidores han escrito comentarios destacando el video y recordándole algunos otros sobrenombres cómo “Jisus”, “el yerbatero”, “Jesucristo superstar”, “El nazareno”, “el Buky”, “el parcero”.

Temas relacionados: ¡Sold out! Se agotaron las entradas para el concierto de Juanes en Bogotá

12 Feb 2022 14:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar