Juanes divierte con canción ‘prohibida’ para darle la bienvenida a diciembre

El cantante paisa dejó una divertida melodía que tiene unas trovas prohibidas que muchos amaron.

juanes

Juanes deja una canción prohibida en Instagram y divierte a muchos /

Llega diciembre y con él esa música de antaño que tanto amamos, uno de los mejores exponentes de ese tipo de música de nuestras tierras antioqueñas es el mismísimo Juanes, quien ha decidido compartir en su cuenta de Instagram una particular canción que, según el artista, no le dejaban sacar por 'grosera'.

No dejes de ver: Parejas de la farándula colombiana más estables

Por supuesto el cantante bromeaba al respecto y dejó en su cuenta de Instagram un video cantando un tema que se compone de varias trovas que por supuesto le hace un homenaje a sus tierras y con situaciones bastante particulares.

Además, esta forma de cantar del artista y esta composición que a decir verdad está de lujo, hizo recordar a sus fanáticos los inicios del cantante quien nos hizo bailar con éxitos como ‘La camisa negra’, ‘Yerbatero’, etc.

Juanes

Juanes por supuesto quiso compartir esta particular canción que tiene una letra que a muchos sacó risas y que devolvió la emoción de que pronto el cantante nos sorprenderá con esos éxitos que solo él puede hacer.

El cantante además sigue conservando su aspecto rockero con el cabello largo y dejando ver lo relajado que está creando nueva música junto a su adorada familia.

Mira también: Día para recordar: Estos son los mejores #TBT de los famosos

02 Dec 2021 13:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar