Juanes comparte video de hace 30 años en el inicio de su carrera

El artista publicó el video del año 1991 y mostró la felicidad de iniciar su gira tras pandemia, "Origen".

Juanes da inicio a su gira con video de hace 30 años

Juanes y el video de hace 30 años que conmocionó a sus fans (AFP / Jerod Harris)

Juan Esteban Aristizábal quien ha sido reconocido por décadas como Juanes, su nombre artístico, recientemente conmocionó a todos sus fanáticos luego de haber compartido un video de los inicios de su carrera perteneciente al año de 1991. 

No dejes de leer: "J-bállica": el polémico 'cover' de Balvin que atacaron los metaleros

El colombiano decidió mostrar a través de su Instagram el corto clip en el que él apareció 30 años más joven justo antes de subirse a un escenario, y estas imágenes las decidió mostrar para darle inicio a su gira llamada "Origen", pues dejó ver lo feliz que se encontraba de dar un concierto tras la pandemia.  

"Este #tbt es de mayo de 1991, han pasado 30 años y cada vez amo más subirme a un escenario, hoy finalmente lo haremos después de año y medio quietos. Alegría poder verlos esta noche y el resto de gira que comienza hoy. Este #tbt es cortesía de @eltitanlavidadeelkinramirez ahí está Tato Lopera, Ricky Restrepo y Juan Meza a quienes les mando fuerte abrazo. Gracias Pipe por compartirme este video", aseguró. 

Juanes comparte video de hace 30 años en el inicio de su carrera

Para todas las industrias, sobre todo las musicales, la época de la pandemia a causa del coronavirus fue muy compleja y tras varios meses de confinamiento y de extremos cuidados, el paisa alegró los corazones de quienes lo han seguido por años tras hacerles saber que gozarían de sus canciones en el show. 

¿Dónde se dará inicio a la gira del colombiano? 

Los primeros dos conciertos de “Origen” han sido presentados en el Fillmore de Miami Beach, y se extenderán a más ciudades como San Francisco, Los Ángeles, Seattle, Chicago, Nueva York, y muchas más. 

Por lo que los fanáticos podrán disfrutar de una linda experiencia al volver al pasado y recordar los diferentes éxitos musicales del artista con los que dejó una huella imborrable en los corazones de sus seguidores que lo han hecho merecedor del reconocimiento del cual goza actualmente. 

Mira también: Exmánager de Juanes se va en contra del artista y su nuevo álbum

17 Sep 2021 09:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar