Juanes cautiva con tierno mensaje para su madre por sus 92 años

El cantante colombiano derritió de amor con un emotivo mensaje para su mamá en el día de su cumpleaños

juanes

La señora Alicia Vásquez celebra 92 años y su hijo conmovió con su amoroso mensaje. Foto tomada de Instagram: @juanes

El artista Juan Esteban Aristizábal, conocido popularmente como Juanes, enterneció a miles de fanáticos en las redes sociales con una dedicatoria para su mamá, la señora Alicia Vásquez, quien esta cumpliendo este 22 de marzo 92 años.

No dejes de leer: Juanes emociona con varias imágenes “dándole a la nueva música”

El cantante paisa escribió algunas palabras llenas de amor para su progenitora junto a una instantánea de ella. “Te AMO madre! Feliz cumpleaños para mi adorada, irremplazable Doña Alicia”, fue el mensaje que publicó Juanes en la red social de Instagram, donde tiene 4.4 millones de seguidores.

juanes

Más de 17 mil fans del cantante colombiano enviaron likes al post del paisa y decenas aprovecharon para enviar sus buenos deseos a la Sra. Alicia y felicitaciones por el hijo que tiene. Además, algunas seguidoras enamoradas se atrevieron a llamarla suegra.

El cantante Fonseca fue uno de los primeros enviar sus felicitaciones, así como la artista Carolina Sabino quien escribió: “Feliz cumpleaños, señora bella!!”.

“Feliz cumpleaños a tu madre”, “que guapa, felicidades a tu mami que Dios la bendiga”, “la única, nuestra doña Alicia, feliz vida”, “feliz cumpleaños a mi querida suegra”, “se le ve sabiduría en sus ojos”, “feliz cumpleaños para la mejor”, “felicidades a mi suegra”, “Feliz cumpleaños a tu Hermosa Madre! educó un hijo estupendo!”, fueron algunos de los mensajes que recibió la señora Alicia por medio de la red social del cantante.

Además, la mamá de Juanes recibió aplausos y decenas de corazones como muestra del amor que sienten los fans del artista paisa por la mujer que le dio vida.

Te puede interesar: Juanes impactó al mostrar su abdomen mientras saltaba lazo

Para no perderse: Juanes se mostró conmovido por su concierto en Bogotá

Mira también: Tras concierto en Bogotá, Juanes envió emotivo mensaje a sus fans

22 Mar 2022 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar