JuanDa preocupó al revelar que había sufrido un accidente

El influenciador se encontraba ultimando detalles para asistir al Festival Estéreo Picnic cuando sufrió un accidente.

JuanDa preocupó al revelar que se había accidentado.

JuanDa preocupó al revelar que se había accidentado. (Foto de IG/@juandam___).

El creador de contenido bogotano, Juan David Morales, mejor conocido en el mundo digital como JuanDa, vuelve a ser noticia, pero esta vez por un grave accidente que habría sufrido dentro de su propia casa. Y es que durante el transcurso de este jueves 23 de marzo el influenciador realizó un en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones de seguidores, para informarles lo que le había sucedido.

JuanDa reveló que se había lastimado la cabeza

Según comentó JuanDa horas antes de asistir al Festival Estéreo Picnic se había accidentado mientras realizaba aseo en su casa, ya que quería que su mamá, quien iba a cuidar a sus mascotas, encontrara la casa limpia. Sin embargo, de un momento a otro comenzó “a ver estrellas”.

Sin embargo, mientras comentaba lo que había pasado, el joven comenzó a realizar sus característicos comentarios en los que plantea situaciones hipotéticas para hacer reír a su mamá y sus amigos.

Tras compartir el en vivo como publicación en su perfil, el creador de contenido procedió a subir videos y fotos más cortos por medio de sus historias en donde manifestó que no podía creer que se había roto la cabeza media hora antes de asistir al concierto de su vida.

Según se puede ver en las imágenes, el joven se habría pegado con una repisa de su casa justo arriba de la frente, ocasionando una fuerte herida, pues su rostro se encontraba con bastante sangre corriendo a lo largo de su rostro.

De hecho, enseñó el momento justo en el que llegó su madre, quien con cara de preocupación se sentó a su lado para revisarle la herida. Además de esto, JuanDa compartió su reacción al ver la curación que Sneyder, uno de sus mejores amigos, le había realizado para retener el sangrado.

“(Risas) Pir*b* hij**ta tan exagerado, antes no me puso una almohada (Risas) No es por ser criticones, pero es que son tan ordinarios para colorarme la curación que me cortaron pelo (Risas) ¡Me cortaron pelo!”

JuanDa lamentó que no podría conocer a una de sus artistas favoritas

Otra de las cosas que el influenciador comentó es que a parecer tenía una mínima oportunidad de conocer a la artista Kali Uchis, una de sus cantantes favoritas quien se presentará el ultimo día del festival.

Sin embargo, durante estos próximos tres días el influenciador podría recuperarse y asistir el domingo 26 de marzo.

15 Sep 2023 07:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar