JuanDa se posicionó como el comentario más popular en post de Piqué 

Con épica burla, el colombiano se consolida como el mas "likeado" en la foto con la que el exjugador confirmó su nueva relación.

juanda como el comentario más popular en post de pique 

JuanDa como el comentario más popular en post de Piqué / juanda

Desde hace varios meses que el nombre del exfutbolista Gerard Piqué no ha parado de sonar en los medios internacionales y menos en las últimas semanas, cuando salió a la luz pública la nueva canción de su expareja Shakira, que más que una indirecta, fue un completo desahogo de la colombiana frente a su separación.

Cuando se pensaba que las cosas comenzaban a tornarse más tranquilas para él, surgió una polémica en la que este fue también protagonista, tras hacer su primera publicación abierta en Instagram con su nueva pareja sentimental, Clara Chía Marti, con quien le habría sido infiel a Shakira, a quien ella también le dedicó unas líneas en su Bzrp, ya a la fecha ya superó los 246 millones de vistas.

Sin embargo, esta foto juntos en sus redes personales no sería una coincidencia, ya que según medios internacionales, habría sido una exigencia de la también española tras confirmarse su supuesto embarazo con el futbolista. Vale aclarar que esete aapecto sigue siendo una mera suposición mediática, ya que ninguno ha confirmado la noticia. 

Mientras los rumores van y vienen, las reacciones de los internautas al respecto no se hacen esperar y por ahora, se reducen a los hechos y se despachan en su mayoría, en críticas y burlas contra el español, tras presumir públicamente a su nueva pareja sentimental, sin siquiera borrar las instantáneas que también tiene en la red social con la colombiana.  

Comentario de JuanDa se convirtió en el más popular del post 

Tras la ola de reacciones de famosos nacionales e internacionales, de familiares, de amigos y hasta de millones de internautas a nivel global, hubo que llamó particularmente la atención, por la inesperada definición que le daba a la actual pareja. 

Se trata precisamente del comentario y palabras que escribió el creador de contenido colombiano JuanDa sobre la instantánea. 

Tan bonita tu hija”, fueron las breves palabras que escribió el influencer que, a la fecha, sobrepasó los 400 mil “me gusta” y reacciones a su comentario, consolidándose como el más popular sobre la publicación. 

 

 

Tras esto, las respuestas al comentario tampoco se hicieron esperar, en su mayoría, riéndose por lo épicos que siempre suelen ser los apuntes del capitalino, que tras su regresó, se consagró como uno de los generadores de contenido más fuertes e imponentes del país cafetero.

Recordemos que esta no es la primera vez que el joven capitalino supera récords en la red social, pues hace tan solo unos meses y tras su regreso a Instagram, el joven consagró su transmisión en vivo como la segunda más vista a nivel mundial, superando incluso al afamado futbolista Cristiano Ronaldo.

15 Sep 2023 07:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar