JuanDa Caribe recuperó su camioneta y dio detalles del robo

El comediante, que hace parte de ‘¿Quién es la máscara?’ contó detalles del robo que sufrió, y despejó dudas frente a la veracidad de los hechos.

JuanDa Caribe recupero su camioneta y dio detalles del robo

JuanDa Caribe recuperó su camioneta y dio detalles del robo

El pasado martes 11 de enero, el comediante JuanDa Caribe fue una nueva víctima de la delincuencia y violencia que azota a nuestro país. A través de su cuenta de Twitter, el barranquillero contó que, con arma en mano, lo había despojado de sus pertenencias y le habían robado su camioneta.

Te recomendamos: Juanda Caribe: al comediante le robaron su camioneta en Barranquilla

Buscando bajar la tensión del momento, JuanDa aseguró que, en medio del susto que había sufrido, en el que incluso temió por su vida, se tomó la situación con humor, y que justo ahora que promocionaba su canción “El Jalajala”, le habían “jalado” su carro, cartera, celular y muchas cosas más.

Justamente, este tuit dio pie para que algunas personas aseguraran que todo se trataba de una campaña de mercadeo para promocionar su canción, y su faceta como músico.

Para aclarar dudas, JuanDa realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde dio detalles de los hechos y aseguró que no necesita usar un robo como “marketing” para impulsar su música. Además, hizo un llamado de atención a quienes lo critican para que, si creen que todo lo hace por fama, lo dejen de seguir o no escuchen su música.

Asimismo, el comediante afirmó que ese mismo día su carro fue encontrado por la policía, aunque los criminales ya habían hecho de las suyas al robarle el radio y algunas partes de la parte delantera del vehículo.

Finalmente, JuanDa aseguró que, aunque temió por su vida en ese momento, del robo solo le quedó una rodilla lesionada.

JuanDa Caribe recuperó su camioneta y dio detalles del robo

No dejes de ver: ¿Quién es la Máscara? Juanda Caribe recuerda a Diomedes Díaz con gran imitación

Te puede interesar: ¿Quién es la Máscara? Juanda Caribe recuerda cómo empezó a lograr sus sueños

13 Ene 2022 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar