Juanda Caribe recibe sus 28 años con mucha alegría

El comediante e influencer colombiano celebró su nuevo año de vida y agradeció a los seres queridos que han hecho parte de ella.

Juanda Caribe recibe sus 28 años con mucha alegría

Foto tomada de Instagram: @juancaribeshow | Juanda Caribe recibe sus 28 años con mucha alegría

En su cuenta de Instagram con más de 2 millones 600 mil seguidores, Juanda Caribe mostró que está feliz de cumplir sus 28 años en medio del mar y con la vibra tan positiva que siempre transmite.

También te puede interesar: Factor X: Laura Barjum y Juanda Caribe divierten con el “efecto Medallo”.

En la descripción de su publicación, Juanda les agradece a sus papás por haberle dado la vida que tanto ha disfrutado y también habló de lo importante que es para él ser mejor cada día.

“Se ha escrito la historia de un año más que viví, adiós veintisietes querido sobrevivimos a muchas circunstancias y gozamos muchas otras, ¡hoy te recibo a ti 28 poniendo por delante a Dios para que juntos podamos pasarla genial! Gracias a mis padres por darme la vida @esmeraldarangulo y @meedinson y gracias a mi familia, amigos y seguidores por hacerla tan bonita” escribió el comediante.

Finalmente, Juanda les dijo a sus seguidores que alisten todo lo necesario para celebrarle porque está dispuesto a seguirles dando lo mejor de sí mismo.

“Y sepan que aquí tienen a una persona que todos los días lucha por ser mejor, que todos los días está dispuesto a aprender y a querer ser la mejor versión posible. Y bueno sirvan el arroz con pollo, la galleta de soda, la gaseosa litro y el pudín de arequipe, que vamos a celebrarlo” finalizó.

Juanda Caribe cumple

La mamá de Juanda fue una de las personas que comentaron en la publicación del comediante y quien agradeció con mucho amor haber tenido la posibilidad de ver crecer a este gran ser humano.

“Gracias, gracias, Dios por este hijo!! ¡¡Y por escogernos a nosotros para criarlo, guiarlo y educarlo!! Te AMAMOS CON EL ALMA” escribió la hermosa mujer.

Y las felicitaciones no faltaron

Con más de 17 mil likes y 470 comentarios, Juanda recibió varios mensajes de felicitación por el nuevo año de vida y su gran personalidad y actitud.

“Lo más lindo que tiene mi Instagram y la curramba está de cumpleaños hoy. Feliz, feliz cumpleaños, amor platónico” comentó una de sus admiradoras.

“Un feliz cumpleaños papá, Dios te continúe bendiciendo abundantemente” escribió una seguidora.

“Mi amor bello, feliz y bendecido cumpleaños. Dios bendiga tu vida”.

“Feliz cumpleaños Juanda, un besote. Dios te continúe bendiciendo grandemente”.

“Mi bollito de coco uuff. Un feliz cumpleaños papi rico y sonrisa bella. Que dios te bendiga hoy mañana y siempre”.

Para no perderse: Juanda Caribe: al comediante le robaron su camioneta en Barranquilla.

No dejes de leer: JuanDa Caribe recuperó su camioneta y dio detalles del robo.

También te puede interesar leer: ¿Quién es la Máscara? Juanda Caribe recuerda a Diomedes Díaz con gran imitación.

21 Abr 2022 18:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar