Juanda Caribe: al comediante le robaron su camioneta en Barranquilla

"Cerré los ojos y solo esperaba el disparo", contó el comendiante que también perdió su celular, cartera, etc.

Juanda Caribe fue robado en Barranquilla

Juanda Caribe fue robado en Barranquilla/ Foto tomada de Captura QELM

El comediante e investigador de ¿Quién es la Máscara?: Juanda Caribe, preocupó a sus miles de seguidores en Twitter, al relatar mediante sus trinos que había sido atracado en la ciudad de Barraquilla, cuando se encontraba promocionando su canción "El Jalajala".

Muy a su estilo habló de la coincidencia, ya que justo en las últimas horas "ME JALARON EL CARRO, LA CARTERA, EL CELULAR, Y MUCHAS COSAS MAS!".

Lee también: ¿Quién es la Máscara? Juanda Caribe recuerda a Diomedes Díaz con gran imitación

Tras la noticia, el humorista dijo que le daba tristeza tener que reírse de su propia desgracia y el gran susto que pasó, ya que según él, sintió la muerte encima. Por ello, el estar hoy ileso, es como haber vuelto a nacer.

 

Juanda Caribe

Te puede interesar: ¿Quién es la Máscara? Juanda Caribe recuerda cómo empezó a lograr sus sueños

Los momentos horribles de sentir que puedes perder la vida por mano de un delincuente no se lo deseo a nadie, hoy siento que volví a nacer porque cerré mis ojos esperando el disparo de un tipo que gritaba que me iba a matar

Luego de sus trinos, el apoyo de sus seguidores no se hizo esperar, recordándole que aunque las pérdidas materiales fueron grandes, son cosas que pueden recuperarse y que ahora, solo resta agradecerle a Dios por darle una segunda oportunidad.

Puedes leer: ¿Quién es la Máscara? Hermano de Juanda Caribe enamora en redes y crea un dilema

"Dios te protegió a ti y a tus acompañantes, eres un gran testimonio de vida", "Gracias Dios por tu vida él tiene grandes cosas para ti", "las cosas materiales se recuperan hermano, que alegría que no te pasó nada", "pa' lante mi hermano, lo material vuelve y se consigue" y "que inseguridad por Dios", fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: Llane posa sin camisa y derrite a su fanaticada

Te puede interesar: ¡Como una ‘bichota’! así lució Lina Tejeiro en concierto de Karol G

12 Ene 2022 14:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar