Juana Valentina reveló los síntomas que ha tenido en su segundo embarazo

La hermana de James Rodríguez reveló hace pocos días que estaba embarazada de gemelos.

Juana Valentina habló de los síntomas en su segundo embarazo.

Juana Valentina habló de los síntomas en su segundo embarazo. (IG: @juanavalentina).

Hace pocos días Juana Valentina, hermana menor del futbolista colombiano James Rodríguez, sorprendió a los internautas al revelar que estaba embarazada, y que, además, estaba esperando gemelos. La noticia, sin duda alguna generó todo tipo de reacciones entre los famosos, quienes se mostraron bastante encantados.

Ahora, luego de este inesperado acontecimiento, la joven volvió a referirse a esta nueva etapa de su vida para hablar sobre algunas diferencias que ha venido notando con respecto al primer embarazo en el que concibió a Isaías.

 De esta manera, por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de setecientos cincuenta mil seguidores, la joven de 24 años, aprovechó un momento de su día para hablar con sus los internautas sobre algunas diferencias que había notado en este segundo embarazo gemelar.

Juan Valentina reveló el único síntoma que ha tenido en su segundo embarazo

La hermana menor de James Rodríguez reapareció por medio de sus redes sociales para revelarle a sus seguidores que desde que quedó embarazada de sus gemelos ha tenido que lidiar con la rinitis, una alergia en la parte nasal que genera resfriado, picor, estornudos o congestión nasal.

De hecho, resaltó que este ha sido el único síntoma que ha tenido en esta ocasión y recordó que durante su primer embarazado no paso por nada relacionado.

“Oigan, mientras estamos acá un segundo en la habitación de Isaías, voy a aprovechar para contarles que imagínense que en este embarazo lo que me ha dado ha sido rinitis. Amigos, estoy tapada todos los días. Ya tengo cita con el laringólogo, pero sí. A mí con Isaías no me dio nada, o sea, ni rinitis, nada, pero ahora tengo rinitis”.   

Juana Valentina y su labor como madre

Desde que supo que sería madre por primera vez junto a su esposo Víctor Forero, la joven se mostró bastante emocionada. De hecho, desde el minuto uno hizo todo lo posible por brindarle lo mejor a su pequeño Isaías como, por ejemplo, tomar clases para ayudarle a desarrollar todos sus sentidos de la mejor forma.

Por lo que este segundo embarazo sin duda alguna será un nuevo reto para la joven, pues ya no tendrá que hacerse cargo de un solo pequeño, sino que a esta nueva aventura se unen dos más.

12 Mar 2023 16:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar