Juana Valentina se mostró desconcertada con algunos cambios en su alimentación

La hermana de James Rodríguez reveló hace pocos días que estaba nuevamente embarazada, pero esta vez de gemelos.

Juana Valentina habló de cambios en su segundo embarazo.

Juana Valentina habló de cambios en su segundo embarazo. (IG: @juanavalentina).

El pasado 8 de marzo Juana Valentina, hermana menor del futbolista profesional James Rodríguez, reveló la emocionante noticia de que estaba embarazada una vez más, pero en esta ocasión por partida doble, ya que estaba esperando gemelos. Este nuevo embarazo sin duda alguna causó todo tipo de reacciones positivas entre los internautas, familia y amigos más cercanos, quienes no dudaron en manifestarse por medio de la casilla de comentarios de aquella emocionante revelación.   

Juana Valentina compartió algunos de sus síntomas en este segundo embarazo

Ahora, tras varios días de haber realizado este emotivo anuncio, la joven ha estado compartiendo algunos de los síntomas y cambios que ha notado en comparación con su primer bebé, Isaías, fruto de su relación con el empresario Víctor Forero. Y es que vale la pena recordar que hace tan solo unas horas, la joven había mencionado que durante esta oportunidad la rinitis se había apoderado de ella.

Horas más tarde, reapareció por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de setecientos cincuenta mil seguidores, para manifestar que otra de las cosas que había notado a lo largo de este corto tiempo estaba relacionado a las horas en las que solía darle hambre.

Juana Valentina aseguró que sus horas de alimentación había cambiado y explicó por qué

La joven manifestó que desde hace un tiempo estaba sintiendo una sensación de llenura que duraba más de lo normal, pues luego de almorzar sentía que estaba tan saciada que, a las seis de la tarde, hora establecida para cenar, ya no le estaba dando hambre y que por el contrario debía esperar un par de horas más para poder sentir esa sanción y alimentarse.

Sin embargo, hoy sintió un poco de hambre por lo que sobre las cinco de la tarde reapareció en sus redes para revelar este dato.

“Hoy me dio hambre a esta hora (cinco de la tarde) me voy a tomar un vaso de proteína… Generalmente no me estaba dando hambre a esta hora. Almuerzo y quedo muy llena hasta muy tarde, me toca cenar por allá a las ocho y media, que para mí eso es tardísimo a comparación de las horas que normalmente ceno, pero creo que el tamaño de mi estómago se está reduciendo a medida que los bebés crecen. Entonces la sensación como de llenura es más”.

13 Mar 2023 19:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar