Juana Valentina despidió a su abuela con sentido mensaje

La hermana de James también manifestó su profunda tristeza al saber que su abuela ahora la acompañará desde el cielo.

 Hermana de James Rodríguez publicó sentido mensaje para su abuela. (Foto tomada de Instagram: @juanavalentina)

Hermana de James Rodríguez publicó sentido mensaje para su abuela. (Foto tomada de Instagram: @juanavalentina)

La que se conoció la noticia del fallecimiento de la señora Rosa Mariam Gómez, se supo también que esto afectó mucho a la familia del jugador colombiano James Rodríguez. Y no es para menos, pues ella era la abuela del jugador y de la influenciadora Juana Valentina, pues era la madre de su mamá.  

No dejes de leer: Hermana de James Rodríguez presume tierna foto familiar y luce su embarazo

Desde que se conoció la noticia, más de uno no ha dejado de enviarles mensajes de apoyo, de solidaridad, de compañía a toda la familia. 

Pero también ellos, sus nietos y su hija se han encargado de hacerle saber al mundo, que doña Rosa era un ser humano extraordinario.  

"Te amamos y te vamos a extrañar. quedaras intacta en nuestros corazones”.

Una de ellas fue su nieta, Juana Valentina, quien además está en sus últimos meses para traer al mundo a su pequeño y primer hijo, pero quien no dudó en dejar en sus redes sociales un sentido mensaje de amor a su abuela.  

“Abuelita, gracias por todos los años que nos regalaste, por tu amor y tu dedicación, ser tu nieta ha sido un regalo maravilloso de parte de Dios️, ¡a mi hijo le hablaré de ti y le contaré de su abuelita! Te amamos y te vamos a extrañar. quedaras intacta en nuestros corazones”. 

 

Juana Valentina

El profundo mensaje de Juana Valentina de inmediato se llenó de miles de comentarios en su cuenta de Instagram de personalidades, amigos, y resto de la familia, enviándole mucho amor y deseando que todo en su familia esté bien a pesar de la triste pérdida.  

Una de ellas fue Daniela Ospina, quien en su momento fue cuñada de la influenciadora debido a que ella tuvo una relación con su hermano y además es la madre de su sobrina, Salomé. 

Te puede interesar: Juana Valentina dedica conmovedor mensaje de cumpleaños a hijo de James Rodríguez

03 Jun 2023 19:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar