Juana Valentina dejó ver los tiernos movimientos de su bebé

La hermana de James Rodríguez cautivó a todos con emotivo video junto a su hijo Isaías.

Juana Valentina y los momentos hermosos que vive junto a su hijo. (Foto tomada de Instagram: @juanavalentina)

Juana Valentina y los momentos hermosos que vive junto a su hijo. (Foto tomada de Instagram: @juanavalentina)

Hace ya varios meses, el pequeño Isaías llegó a la vida de su familia para hacerla más feliz y plena. Así lo ha dejado saber su mamá, Juana Valentina, quien cada vez que puede se muere de amor por su primer hijo.  

También te puede interesar: Revelan más fotos del matrimonio de Juana Valentina, hermana de James.

Y es que la hermana del jugador colombiano James Rodríguez lo mostró hace poco, pero al mismo tiempo dejó saber cuánto amor siente por su hijo y lo importante que es para su vida. Por eso, cada vez que puede lo muestra en sus redes sociales haciéndole gestos de amor o mostrando esos avances que va teniendo en el desarrollo de su vida.  

Por eso, los videos donde, primero, ella aparece con él consintiéndolo y dando mucho amor, dejó derretidos de amor a sus miles de seguidores, quienes además aseguran que el pequeño es muy parecido a su papá, que desde hace varios días es el esposo de Juana Valentina con todas la de la ley.  

 

Juana Valentina

Y luego, se puede ver cómo el niño ya ha crecido tanto, que desde su sillita, mueve los pies con tanta energía como si quiera caminar o hasta salir corriendo. Juana Valentina quedó impresionada por la habilidad de su hijo y confesó que está encantada con cada paso que da en su vida y esas muestras de que está creciendo muy rápido. 

Sí para siempre  

Juana Valentina y su gran amor contrajeron matrimonio hace pocos días. Y aunque no hubo personalidades invitadas, ya que fue algo intimo con la familia de ambos, ella sí compartió algunos de los momentos vividos en uno de los días más especiales de su vida. 

No dejes de leer: Los lujosos detalles de la boda de Juana Valentina, hermana de James

En sus historias se pudo ver cómo fue la decoración, el lugar y detalles de la boda, y también parte de esas personas que estuvieron con ella para celebrar ese día especial. En videos dejó ver parte de la decoración, los detalles de flores, el sitio que escogieron, al aire libre con el estilo de cuento de hadas y ella con un estilo muy casual, sobrio, elegante, al igual que su esposo, quien, sin embargo, le dio un toque original al vestir con traje y tenis. 

No dejes de leer: Sobrino e hijo de James posaron juntos y enamoraron a sus seguidores.

En las instantáneas compartidas por medio de sus redes sociales también dejó ver el sitio que eligió para dar este paso tan importante de su vida, siendo este un lugar al aire libre, muy natural y con detalles muy elegantes y sobrios que lograron cumplir sus expectativas. 

06 May 2022 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar