Juana Valentina celebró los cinco meses de su hijo con tierna foto

La influenciadora le dedicó un amoroso mensaje a su hijo Isaías en su cuenta de Instagram.

Juana Valentina celebró los cinco meses de su hijo Isaías.

Sobrino de James Rodríguez cumple cinco meses y así lo celebró su mamá, Juana Valentina. (Foto tomada de Instagram: @juanavalentina)

Hace ya cinco meses que la influenciadora Juana Valentina trajo al mundo a su hijo Isaías, fruto del amor entre ella y su ahora esposo, con quien tiene una relación de muchos años y que consolidaron su amor hace varias semanas.  

Te puede interesar: Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, revela detalles del nacimiento de su hijo

Y como cada mes, la influenciadora mostró lo grande que está su hijo y lo feliz que está ella en este nuevo rol de madre. Por eso en sus historias de Instagram dejó ver una fotografía de su pequeño junto a ella para celebrar que ya había llegado a los cinco meses de nacido.  

En la imagen se puede detallar además el tamaño de su hijo y esos rasgos que han hecho que más de uno de sus seguidores comenten a quién se parece, incluso se ha comentado que en las fotografías donde aparece con Samuel, el hijo menor de su hermano James Rodríguez hay cierto parecido entre ambos.

Juana Valentina  

Y no es para menos, pues Juana Valentina tuvo a su hijo meses después que el pequeño Samuel llegara a sus vidas y eso ha hecho que haya mucha más unión entre ellos como familia y compartir momentos entre primos, pues ambos se han dejado ver siendo felices en piscinas, parques y más.  

Una familia unida  

La familia de Juana Valentina es pequeña, pues está conformada por su hermano James Rodríguez y por su mamá, María del Pilar Rubio, ya que de su papá poco se sabe y ella poco habla, por lo que siempre son ellos los que destacan en sus publicaciones y videos.  

Te puede interesar: Juana Valentina mostró el regalo que le dio James Rodríguez a su sobrino

Y aunque cada uno ha hecho su vida, pues James, aunque está soltero, es padre de dos hijos, una de ellas, la pequeña Salomé, fruto del amor entre él y la empresaria Daniela Ospina, con quien ya no tiene una relación, pero se llevan muy bien. Además, años después, el jugador decidió convertirse en padre de nuevo por medio de un procedimiento médico y tener a su hijo Samuel.  

Por su parte, Juana Valentina consolidó su amor con su novio de gran parte de su vida, quien además es el padre de su hijo Isaías, es ahora su esposo para toda la vida, pues se casaron hace varias semanas en una ceremonia muy íntima con la familia y amigos cercanos con los que disfrutaron de un gran día que tuvo detalles de cuento de hadas y momentos que luego la pareja destacó en sus redes sociales. 

Te puede interesar: Juana Valentina reveló por qué le tocó parto por cesárea y habló de su posparto

18 May 2022 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar