Juana Valentina celebró con tierna foto los tres meses de su bebé

La hermana de James Rodríguez celebró la vida de su primer hijo en redes sociales.

Hermana de James Rodríguez dedicó tierna foto de su hijo para celebrar sus tres meses. (Foto tomada de Instagram: @juanavalentina)

Hermana de James Rodríguez dedicó tierna foto de su hijo para celebrar sus tres meses. (Foto tomada de Instagram: @juanavalentina)

Hace ya tres meses, la joven influenciadora Juana Valentina trajo al mundo a su primer hijo, el pequeño Isaías. 

Te puede interesar: Sobrino de James Rodríguez enternece las redes sociales

Desde que anunció su llegada, sus miles de seguidores no le perdieron la pista a todo lo que podía contar sobre esta etapa de su vida, pues todo sería nuevo para ella y sus seguidores querían saber detalles, de su barriga, de su bebé, el sexo, cuarto, etc.  

Y ya cuando nació han sido muchas las preguntas que ha recibido y aunque ha respondido, sus seguidores siempre quieren saber más sobre todo el niño, pues a penas ayer, una reconocida revista de circulación nacional publicó la foto oficial donde se le puede ver por primera vez el rostro al niño. Y es que la fecha es especial, pues hoy, Juana Valentina expresó con una tierna foto que su pequeño hijo cumplía tres meses de nacido y que sin duda era motivo de celebración.  

Aunque ya muchos vieron el rostro del niño, la influenciadora insistió en no mostrarlo en sus redes, pero de igual forma sus seguidores se enamoraron de su look y de las palabras de su madre. 

Mira también: Juana Valentina dedica conmovedor mensaje de cumpleaños a hijo de James Rodríguez

Juana Valentina

Vale la pena destacar que este es el primero hijo de Juana Valentina, y por lo tanto el primer sobrino del jugador de Futbol colombiano, James Rodríguez, quien a diferencia de su hermana ya tiene la pareja, el niño y la niña, pero hasta el momento no se han visto en redes sociales a los tres compartiendo. Incluso, se conoció que muy pronto los hermanos estarían juntos por lo que se espera que este sea el encuentro con su tío y sus primos. 

Para no perderse: Con tierno mensaje, hermana de James Rodríguez le da la bienvenida a su bebé

17 Mar 2022 17:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar