Juana Martínez y Juan Pablo Jaramillo, unidos por una gran amistad

Los destacados influencers colombianos empezaron a trabajar juntos en YouTube desde hace más de 10 años.

Juana Martínez y Juan Pablo Jaramillo han mantenido una sólida amistad con el paso de los años. Foto tomada de Instagram / @juanamartinezh

Juana Martínez y Juan Pablo Jaramillo han mantenido una sólida amistad con el paso de los años. Foto tomada de Instagram / @juanamartinezh

Las redes sociales y la vida unieron a Juan Pablo Jaramillo y a Juana Martínez, quienes han forjado una gran amistad a lo largo de los años.

Además de destacarse como youtubers, Jaramillo y Martínez han afianzado un vínculo poco común en un medio dominado por el dinero, la fuerte competencia y el interés por ganar seguidores a cualquier precio.

Mira también: Juana Martínez: ¿Quién es su novio y qué hace él?

La amistad entre estos influencers data de diciembre del 2010 y ha sido pilar fundamental para las carreras de cada uno de ellos, pues han colaborado juntos y se han ayudado en los momentos más difíciles.

En febrero del 2018, Juana publicó un video en su canal de YouTube para probar qué tanto sabe de su amigo Juan Pablo, y así mismo qué sabe él de ella.

En medio de la entretenida dinámica, se preguntaron ¿Quién conduce mejor?, ¿Quién cocina mejor?, o ¿Quién es más rumbero? Incluso, terminaron revelando que Juana fue la primera en decir que Juan Pablo es su mejor amigo.

Entre estos dos personajes brota una gran química y es evidente el cariño que siente el uno por el otro. De hecho, la joven ha sido fundamental para el caleño desde que éste decidió revelar ante el mundo que es gay.

Es tan fuerte el vínculo que los une que en diciembre del 2020 se registró un emotivo encuentro entre ellos, luego de año y medio sin verse. Ambos se dieron un fuerte abrazo, cocinaron juntos y revivieron viejas anécdotas.

¿Quiénes son?

Juana Martínez Hernández tiene 24 años y empezó en el 2009 a crear contenido para YouTube, justamente, de la mano de Juan Pablo Jaramillo. El contenido que genera está enfocado a un público muy diverso y trata diferentes temáticas.

Entre sus videos más populares, se hallan: ‘Reaccionando a mis videos viejos’, ‘Mis amigos escogen el color de mi pelo’, ‘Mejorando ropa vieja’, ‘Este es mi Team – Somos Nous – Juan Pablo Jaramillo’. De igual manera, también ha buscado generar conciencia en la sociedad, por lo que suele publicar mensajes reflexivos.

En cuanto a lo sentimental, Martínez mantiene un estable noviazgo desde julio del 2017 con Xtiian Zech, un artista mexicano que integra la agrupación musical, ‘Urband 5’.

Juan Pablo y Juana

Entre tanto, Juan Pablo se ha afianzado como uno de los youtubers más exitosos del país, en la plataforma de videos cuenta con más de 5 millones de suscriptores, cifra similar de seguidores a la que posee en Instagram.

El contenido que produce el vallecaucano va desde parodias hasta retos, tocando en varias ocasiones el tema de su vida personal y amorosa.

Juana Martínez

Si te lo perdiste: Juan Pablo Jaramillo, ¿Cuánto gana al mes como youtuber?

15 Sep 2023 08:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar