Juana Martínez, ¿Quién es y cómo ha logrado triunfar en las redes sociales?

Su carrera en YouTube arrancó en el 2009 al lado de su entrañable amigo, Juan Pablo Jaramillo, quien también ha alcanzado fama en la plataforma de videos.

Juana Martínez actualmente vive en México con su novio Xtiian Zech, y ha explorado nuevas oportunidades en Instagram y TikTok. Foto tomada de Instagram / @juanamartinezh

Juana Martínez actualmente vive en México con su novio Xtiian Zech, y ha explorado nuevas oportunidades en Instagram y TikTok. Foto tomada de Instagram / @juanamartinezh

Al igual que Javier Ramírez, Juan Pablo Jaramillo, Ami Rodriguez, Sofía Castro, Pautips, Sebastián Villalobos, entre otros, Juana Martínez ha logrado afianzarse como una exitosa youtuber y creadora de contenido en Colombia.

La joven completa más de 10 años en las redes sociales y se mantiene vigente y motivada cada día de ampliar su número de seguidores, sin dejar de sentirse feliz con lo que hace.

¿Quién es?

Sus inicios en la plataforma de videos se remontan al 2009 cuando oficialmente abrió su canal, el cual lleva su propio nombre Juana Martínez. Desde el principio manifestó que su único deseo era divertirse y hacer reír a los demás, por lo que su contenido lo enfocó en parodias, retos, tags, caídas, momentos cotidianos y hasta episodios al lado de su novio.

Juana ya supera los 2 millones de suscriptores, aunque su último video data de hace cuatro meses: ‘Haciendo Cupcakes por primera vez con mi novio’; desde entonces ha estado más activa en otras redes como Instagram y TikTok; en la primera cuenta con 2.2 millones de seguidores, mientras que en la segunda suma 429.000.

Martínez se destaca por su carisma, amabilidad y alegría, por lo que su contenido siempre ha tenido gran aceptación entre los internautas. En su canal resaltan cuatro listas de reproducción: ‘Nuevo comienzo’, ‘Livestream’, ‘Videos Cool’ y ‘Videos que hice’.

Juana creó sus primeros videos junto a su gran amigo y también youtuber, Juan Pablo Jaramillo, a quien conoce desde hace casi 11 años. La presencia de él, precisamente, fue determinante para que se volcara a las redes sociales, dado que al principio tenía pensado estudiar diseño gráfico, sin embargo, se dio cuenta que las artes escénicas eran lo suyo y qué mejor que las redes sociales para explotar todo su talento y creatividad.

A lo largo de su carrera, Juana ha obtenido diferentes reconocimientos, que la han impulsado a mantenerse en la cima de las redes, aunque uno de los acontecimientos que más la ha marcado ocurrió en el 2017 cuando fue invitada a presentar los Premios MTV Miaw al lado de Alex Strecci. Estar frente a tantas personas le permitió ser más conocida, pero a la vez fue un premio a su trayectoria como creadora digital.

¿Quién es su novio y cuántos años tiene?

Actualmente, la talentosa joven está radicada en México, donde vive con su novio, Xtiian Zech, con quien inició una relación en el 2017. Xtiian es uno de los integrantes de la agrupación de dance pop, Urband 5, de la que también hacen parte Diego Munozcano, Andrew Larrañaga, Carlos Bolio y Fran Cuenya.

Martínez no ha parado de crecer como influencer y goza de gran popularidad, lo que la ha motivado a explorar nuevas facetas, una de ellas que han seguido muchas influencers del mundo, y es la de promocionar outfits para a partir de allí hacer recomendaciones y entregar tips en torno a algo tan llamativo como el vestuario.

  • Nombre completo: Juana Martínez Hernández
  • Nacimiento: 15 de mayo de 1996
  • Edad: 25 años
  • Signo Zodiacal: Tauro
  • Estatura: 1.60 cms
  • El ballet es una de sus grandes pasiones
01 Abr 2024 16:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar