Juana Martínez: ¿Quién es su novio y qué hace él?

La reconocida youtuber que, ademes es muy amiga de Juan Pablo Jaramillo, completa una larga relación con un joven mexicano.

Juana Martínez y Xtiian Zech ya viven juntos, y tienen grandes planes para el futuro. Foto tomada de Instagram / @xtiianzech

Juana Martínez y Xtiian Zech ya viven juntos, y tienen grandes planes para el futuro. Foto tomada de Instagram / @xtiianzech

Juana Martínez se ha convertido en una de las caras más visibles de las redes sociales; su crecimiento ha sido rápido y progresivo en plataformas como YouTube e Instagram, donde se ha hecho muy conocida por el entretenido contenido que genera.

La joven, que recientemente cumplió 25 años, también es famosa por su gran amistad con el youtuber caleño, Juan Pablo Jaramillo, con quien han trabajado en varias ocasiones.

Cabe destacar que Jaramillo es uno de los influencers con mayor éxito en Colombia y está ubicado entre los 10 que más ganan.

En cuanto a Martínez, YouTube ha sido una fuente de éxito para ella, haciendo su debut en el 2012, año en que subió sus primeros videos. Sin embargo, no es la principal, dado que igualmente ha tenido mucho acogimiento en otras redes como Instagram y Twitter.

Al convertirse en una figura pública, su vida sentimental ha dejado de ser anónima y la pregunta que siempre ronda a los cibernautas es quién es su novio, quién es el afortunado que la hace suspirar día a día.

Efectivamente, Juana tiene ocupado el corazón y desde hace un buen tiempo; en julio del 2017 hizo oficial su noviazgo con Xtiian Zech. Desde entonces, la pareja ha consolidado una gran unión y se ha mantenido más unida que nunca pese a muchas tempestades.

En Instagram, especialmente, presumen su amor y no dejan de darse muestras de cariños; hace algunos días, Zech le celebró el cumpleaños a su amada y le escribió un cariño mensaje, demostrándole lo importante que es para su vida.

Anterior a ello, Xtiian anunció que habían escogido otra ciudad para afianzar aún más su nido de amor. Juana respondió la publicación y le dijo “te amo y amo compartir mi camino contigo”.

 

¿Quién es el novio de Juana Martínez?

Xtiian Zech es un artista mexicano que hace parte de la banda ‘Urband 5’, que se especializa en el género dance pop. En 2015, la agrupación firmó con Warner Music y desde entonces su popularidad ha crecido muchísimo.

‘The One’, ‘Irremplazable’, ‘Cómo eh’, ‘Te quiero más’, y ‘La Trampa’, son algunas de las canciones que ha lanzado al mercado y le ha permitido a sus miembros ser escuchados en diversas latitudes del planeta.

La banda aún está activa y de ella hacen parte, además de Xtiian, Diego Munozcano, Andrew Larrañaga, Carlos Bolio y Fran Cuenya; fue fundada en septiembre del 2014 y ya se ha presentado en los Choice Awards de México.

Juana Martínez, que también ha colaborado con Sebastián Villalobos, por supuesto, no ha dejado por fuera de sus videos a su pareja y hace dos meses publicó un video muy llamativo: ‘Haciendo cupcakes por primera vez con mi novio’. Mientras tanto, Zech tiene varias fotos y videos al lado de la colombiana en su Instagram y no hay duda de cuánto amor hay en esta pareja.

01 Abr 2024 16:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar