Juan Pablo Urrego reveló cómo son las personalidades de sus compañeros de Rigo

El actor que da vida a Rigo en la exitosa telenovela, contó las características de la personalidad de sus compañeros, revelando a la más envidioso y bravucón.

Juan Pablo Urrego revela características de sus compañeros de Rigo.

Juan Pablo Urrego revela cómo son sus compañeros de Rigo. (Foto: Canal RCN)

La telenovela Rigo, basada en la vida real del ciclista Rigoberto Urán, tiene pegados a los colombianos a sus pantallas, sintonizando el Canal RCN, todas las noches de lunes a viernes a las 8:00 p.m., para conocer un poco más de la historia de este gran personaje del ciclismo.

Rigo es la producción que actualmente ocupa la primera posición en el rating de la TV colombiana y que ha logrado ser un gran éxito que emociona no solo a los televidentes, sino también a los talentosos actores que dan vida a los personajes de la famosa telenovela.

Juan Pablo Urrego habla de las características personales de sus colegas de Rigo

En una entrevista en el programa de RCN, “Buen día, Colombia”, el actor que personifica a Rigoberto Urán, Juan Pablo Urrego, reveló cuáles son esas características personales de algunos de sus compañeros de elenco.

La presentadora Ana Karina Soto, quien dirigió la entrevista, le preguntó al actor quiénes son los más de sus colegas y Juan Pablo respondió que el personaje más envidioso de la novela, sin dudarlo es Carmelo, interpretado por Emmanuel Restrepo; el más talentoso para Urrego no es solo uno de sus compañeros, sino todos, para él, todo el elenco de Rigo tiene mucho talento.

Sandra Reyes, quien da vida a Aracely, la madre de Rigo, es la más amorosa para Juan Pablo, sin descartar a Andrea Guzmán, pero enfatizó que Reyes es las más; además reveló que ninguno de sus colegas es un bravucón y los definió como “un buen parche”. Y, para terminar, el actor Juan Pablo Urrego precisó que los más divertidos son Ramiro Meneses y Julián Arango.

Rigo volvió a las pantallas de RCN y emocionó a los televidentes

La larga espera terminó y en la noche del lunes 29 de enero regresó Rigo con sus nuevos capítulos llenos de emoción y con muchas historias por contar. Por esto, los televidentes se agendaron para continuar viendo su producción favorita del Canal RCN y compartieron sus opiniones en redes sociales, comentando el minuto a minuto de la telenovela, mostrando su fidelidad a esta hermosa historia que ha enamorado a miles de familias colombianas.

No te pierdas ni un segundo de Rigo, de lunes a viernes a las 8:00 p.m. en el Canal RCN. Además, únete a la comunidad digital en SuperLike, disponible ahora en WhatsApp Channels. ¡Haz clic aquí y síguenos!

30 Ene 2024 18:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar