Juan Pablo Jaramillo lideró "besatón" para defender los derechos LGBTIQ+

El creador de contenido tomó la vocería por su comunidad y recordó la importancia de la igualdad.

Juan Pablo Jaramillo lideró "besatón" LGBTIQ+

Juan Pablo Jaramillo lideró "besatón" LGBTIQ+/ @Juanjaramilloe

El creador de contenido y activista por los derechos de la comunidad LGBTIQ+ en Colombia, Juan Pablo Jaramillo, se apoderó de los titulares nacionales en los últimos días, al convocar una "besatón" masiva en una zona específica de la capital del país, la cual tenía como propósito dar un poderoso mensaje a las comunidades e internautas, sobre la igualdad de género. 

No te pierdas: ¿Juan Pablo Jaramillo volvió con Javier Ramírez? Estas fotos lo comprobarían

Recordemos, que hace tan solo unos días se hizo viral una grabación, donde personas de un sector en Bogotá, atacaban física y verbalmente a una pareja homosexual que se estaba besando en uno de los parques de la localidad. Esto, fue lo que motivó a que varios líderes del movimiento y figuras públicas, se sumaran en una sola voz, para exigir respeto por las personas diversas y por el amor, independiente a la expresión.

Ese fue el caso del conocido influencer, quien aprovechó sus redes para expresar su punto de vista al respecto y para convocar a que sus seguidores y personas en pro al amor diverso, se juntaran para una "besatón" en el mismo parque donde surgió la polémica, para dar un poderoso mensaje desde el amor y el respeto a las personas de localidad, para que entendieran que la atracción por personas del mismo sexo, no los hacía menos seres humanos.

Te puede interesar: Youtuber Juan Pablo Jaramillo enseña su lujosa mansión campestre.

Juan Pablo Jaramillo lideró "besatón" para defender los derechos de la comunidad LGBTIQ+

"En mi cuenta de Instagram publiqué el video donde invité una besatón para el siguiente día, el domingo 31 de julio, en el mismo parque donde se cometió la agresión...al siguiente día cientos de personas nos reunimos en el lugar con carteles, muestra culturales y artísiticas....exigimos desde el amor, las muestras culturales y la diversidad, un principio básico que es el respeto", expresó Juan Pablo.

juan pablo jaramillo

Como se puede evidenciar en el clip, los asistentes quisieron demostrar desde el amor, el respeto y el arte, que todos los seres humanos tienen el mismo valor y merecen igualdad, independiente a la orientación sexual que tengan. 

Fue por ello, que el creador de contenido y varios voceros aprovecharon una tarima en dicho parque, para expresarlo y para en un acto de amor aún mayor, dejar claro que no guardaban sentimientos negativos por lo ocurrido, pero que si exigían un cambio de mentalidad, por la aceptación a la diferencia.

Fue cuestión de minutos para que su clip se hiciera viral, acumulando miles de "me gusta" y comentarios por parte de seguidores y famosas figuras del medio, que sin pertenecer a la comunidad, aplaudían el gesto y se sumaban a las peticiones de respeto.

"Te amo mucho, eres muy grande ", "Respeto, afirmación y reconocimiento", "Da esperanza ver que se junten tantas personas a dar un mensaje de paz y amor a través del arte! se ve que la pasaron deli!", "Seamos felices siendo quienes somos", "Dios no nos pide juzgar a nadie, dios nos pide que amemos a nuestros prójimos como a nosotros mismos, esas ideas homofóbicas son de personas retrógradas que lo único que hacen es tener repudio a cierto grupo de personas" y "¡Qué grande sos mi bro! Abrazo fuerte", fueron algunos de los comentarios.

Lee también: Javier Ramírez y Juan Pablo Jaramillo confiesan que tuvieron una breve relación de pareja

15 Sep 2023 07:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar