Juan Pablo Gamboa y las curiosidades del actor en su cumpleaños

El actor que interpreta a Nicolás Roldán está celebrando un nuevo año de vida y te dejamos algunos datos que quisieras conocer de él.

juan pablo gamboa

Juan Pablo Gamboa está de cumpleaños y te contamos datos del artista / Foto tomada de Instagram: @juanpablogamboaoficial

Juan Pablo Gamboa, quien interpreta a Nicolás en La Nieta Elegida, no es para nada parecido a su personaje en la interesante trama.

No dejes de ver: Ella es la esposa de Juan Pablo Gamboa, actor de La Nieta Elegida

El actor está celebrando su cumpleaños número 55 y para hacerlo puso una fotografía en donde agradece a la vida, a Dios y a su familia por darle esta nueva vuelta al sol.

Pues bien, el artista posó en una imagen en donde muestra sus intensos ojos claros que han enamorado muchas durante varios años y con esa apariencia ha conseguido junto a su talento, diversos papeles llenos de emoción en bastantes producciones nacionales y extranjeras.

juan pablo gamboa

Curiosidades de la vida de Juan Pablo Gamboa

  1. Juan Pablo nació en Cali, y es que, aunque muchos piensen que el actor es extranjero, lo cierto es que su madre es estadounidense y conoció al amor de su vida en estas tierras colombianas.
  2. Cuando tenía 7 años participó en coros y distintos montajes musicales.
  3. Fue guarda de seguridad y después un camarero en un restaurante de Broadway, trabajos que realizó mientras estudiaba en Nueva York.
  4. Le ha encantado la producción de televisión y se ha desempeñado en este cargo varias veces.
  5. Fue reconocido por muchos por su personaje en la telenovela ‘La Usurpadora’, de allí que muchos piensen que es mexicano.
  6. Tiene 4 hijos, Santiago, Mariana, Juan Martín y Mateo.
  7. Ha participado en diversas producciones del Canal RCN como Super Pá, ¿Dónde está Elisa?, Las defectivas y el Víctor, La ley del corazón entre otras.

Para no dejar de ver: Juliette Pardau protagonizó candente escena en La Nieta Elegida

Mira también: Kepa Amuchastegui y Consuelo Luzardo confesaron un pasado amoroso

21 Feb 2024 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar