Juan Pablo Barragán publicó un divertido meme por el que lo reconocen en la calle

El actor recordó uno de sus icónicos personajes de la televisión colombiana con bastante humor.

Juan Pablo Barragán recordó a uno de sus icónicos personajes con humor

Juan Pablo Barragán recordó a uno de sus icónicos personajes con humor. (Foto tomada de Instagram: @juanpablo30).

El actor Juan Pablo Barragán, quien actualmente hace parte de elenco de la producción de Canal RCN ‘Te la dedico’ al dar vida a Javier, uno de los mejores amigos de Wilson, papel interpretado por el cantante Pipe Bueno, suele compartir diverso contenido en sus redes sociales.

Te puede interesar: Pipe Bueno divirtió al dar clases de conducción a Juan Pablo Barragán

En esta ocasión, el actor publicó a través de las historias de Instagram de su cuenta oficial de Instagram un divertido meme con el que recordó su icónico personaje de ‘El Mono’ en la producción de Nuestra Tele, ‘La vendedora de Rosas’.

Y es que el personaje que interpretó en la telenovela rápidamente se convirtió en un meme que hoy en día continúa estando vigente en las diferentes redes sociales, pues se trata de un joven de bajos recursos que vive en una pensión y barrio peligroso, y quien para sobrevivir debe realizar diversos trabajos delincuenciales.

“Las personas cuando me ven en la calle”, dice el meme, seguido de una imagen de una película actuada por las actrices estadounidense Emma Roberts y Joanna Blagden en la que una le susurra al oído a la otra, con el siguiente texto: “Ese es el de los memes” y una fotografía de Juan Pablo Barrágan interpretando a ‘El Mono’.

 

Juan Pablo Barragán recordó a uno de sus icónicos personajes con humor

Además de La vendedora de Rosas y Te la Dedico, el actor a participado en producciones como La Ley del Corazón, Verdad Oculta y El Laberinto. El actor también suele desenvolverse como artista, pues cuenta con una agrupación musical.

No dejes de leer: ¿Terminó con Pipe? Luisa Fernanda W responde la reiterada pregunta

 

04 Abr 2022 15:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar