Juan Pablo Barragán tuvo una aparición milagrosa en una penca de sábila

El actor mostró con sorpresa lo que apareció en su mata y aseguró que no se trata de ninguna broma.

Juan Pablo Barragán tuvo una aparición milagrosa en una penca de sábila

Juan Pablo Barragán tuvo una aparición milagrosa en una penca de sábila/ Foto tomada de IG @Juanpablo30

El actor colombiano Juan Pablo Barragán sorprendió a sus seguidores en la jornada de este lunes, al mostrar un particular video e imágenes donde se veía la presencia de un santo o la silueta de la virgen María, en la penca de una sábila.

El colombiano afirmó estar tan sorprendido como los internautas al no entender como se había formado la imagen de repente, pero agradece y comparte con sus seguidores el momento.

Oiga, aunque ustedes no lo crean, en esta hermosa sábila se apareció no sé si es nuestro Señor Jesucristo o la Virgen María, no sé, pero miren, ¿sí o no que parece como un santo? bueno, pues el que lo vea: lo bendigo, afirmó.

Lee también: Evaluna reveló cómo fue la reacción de Ricardo Montaner al enterarse de su embarazo

Tras esto, el actor dejó sorprendidos a los internautas y medios nacionales que rápidamente difundieron la noticia generando todo tipo de reacciones entre quienes creen que pudo tratarse de un milagro y quienes por el contrario, piensan que lo hizo por llamar la atención. Ante esto el actor volvió a referirse.

¡Es verdad y me parece lindo! Amor y bendiciones… Y sea lo que sea la buena pal’ Parche, ¡igual creo que en Colombia pasan cosas que sí son realmente importantes esto… pues! En fin, mucha fuerza para todos y para todas las luchas que cada uno vive

Te puede interesar: Aída Victoria hizo picante confesión en dinámica de juegos

 

Juan Pablo Barragán

Qué opinaron los internautas

Tras la publicación de Barragán, los comentarios no se hicieron esperar pero esta vez, respetando un poco más la situación y reiterando que podría tratarse de una aparición milagrosa.

"Mi amor, se te apareció la virgencita", "Parece la divina pastora", "Amén!!! A mi me parece más el corazón de Jesús", "Es el señor Burns “Les traigo paz” y "Bueno pues si es verdad es una bendición, es mi humilde opinión", fueron algunos de los comentarios.

Puede ser de tu interés: La Liendra afirmó que no está enamorado de Dani Duke

Finalmente, Barragán publicó la imagen de nuevo en su perfil, junto con la canción ‘Crux Fidelis’, para darle un efecto consagrado a "la aparición" reiterando que lo percibe como un milagro.

18 May 2023 16:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar