La energía del actor Juan Pablo Barragán divertirá en MasterChef Celebrity

El reconocido intérprete generará risas en más de un concursante.

Juan Pablo Barragán en MasterChef Celebrity

Juan Pablo Barragán en MasterChef Celebrity. (Foto tomada de Canal RCN)

Cuotas en términos de actuación llegan a los fogones de MasterChef Celebrity. Hemos dado a conocer los nombres de algunos intérpretes que enamorarán cada noche con sus divertidas ocurrencias; uno de ellos es el bogotano, Juan Pablo Barragán, quien ha sido parte de exitosas producciones de Canal RCN. 

¿Quién es Juan Pablo Barragán? 

Juan Pablo Barragán es un actor colombiano, partícipe de temas artísticos relacionados con el cine, teatro y televisión. 

Hoy en día lo vemos en la telenovela 'Lady, la vendedora de rosas', en donde interpreta al "mono", mejor amigo de Álex (Brian Moreno), quien lo induce a conseguir dinero de manera fácil. 

Asimismo, hizo parte de la producción musical, 'Te la dedico', en el rol de Javier, confidente del protagonista (Pipe Bueno)

Javier es el "pana" de infancia con el que creció Wilson, el escudero incondicional. El hombre está ahí para las que sea, se enamora cada cinco minutos y se le mide a cualquier trabajo que represente ganar dinero. 

A su vez, trabajó en 'La ley del corazón', haciendo el papel de Marcos. 

Por supuesto, la versatilidad hace parte de su vida, ya que en la actualidad se dedica al mundo de la música: siendo director de videoclips y cantante. ¡Suerte en todos sus proyectos! 

Juan Pablo Barragán en MasterChef Celebrity 

El actor tomó la decisión de aventurarse en esta valiosa experiencia, la cual no solo le permitirá aprender del mundo de la alta cocina, también podrá manejar la mente y las emociones cuando una adversidad se presente. 

Continuar el camino y aprender de ello…… El amor será mi luz. Solo amor para esta banda bella. Gracias a todos los implicados en este sueño….., escribió. 

Sus más de 400 mil seguidores se sintieron felices al ver que uno de sus famosos preferidos estará en MasterChef Celebrity: 

Brutal Juanito, siempre supe que te mereces cosas lindas por el ser humano tan maravilloso que eres,  te queremos. Quiero que ganes tuuu desde yaaaaaa lo declaro en la ley de Dios. Felicidades, bello. Hola @juanpablo30 eres una persona amable, sencillo que irradia amor. Gracias por la foto!! Un abrazo! 

Juan Pablo ha confesado a través de las redes sociales que se la lleva de maravilla con Claudia Bahamón; incluso, han compartido en múltiples ocasiones fotos juntos. No te pierdas muy pronto, MasterChef Celebrity, por medio de las pantallas de Canal RCN. 

19 May 2023 08:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar