Las fotos de Juan Pablo Ángel por las que le dicen el ‘Sugar Daddy’ colombiano

El apuesto exfutbolista no he dejado de impactar a muchos y no hablamos ya de su talento en las canchas, pero sí en las redes sociales.

juan pablo angel

Juan Pablo Ángel y las fotos por las que le llaman 'sugar daddy' (Foto tomada de Instagram: @juanpabloangel9)

Juan Pablo Ángel no solo es recordado en el fútbol colombiano y del mundo por ser uno de los mejores en las canchas, una figura destacada en equipos como el Atlético Nacional y el Aston Villa que difícilmente será olvidado y quien, de hecho, sigue vigente en el ámbito deportivo siendo actualmente un miembro activo en algunas actividades con la FIFA y siendo un comentarista en partidos de la Selección Colombia.

No dejes de ver: Juan Pablo Ángel y sus hijos posan sin camiseta, y roban suspiros

 

Pues como en sus llamados años ‘mozos’, el deportista sigue conservando algo por lo que también era admirado y es ese físico que impactaba apenas entraba al campo de juego, es más, nos atrevemos a decir que ahora más que nunca.

Actualmente y a sus 46 años y a 7 de haberse retirado oficialmente del fútbol, este paisa oriundo de la ciudad de la eterna primavera, parece que también tiene la fórmula de la eterna belleza masculina, siendo elogiado por el público femenino a más no poder y envidiado por el masculino que mira con extrañeza esa eterna juventud que invade al deportista.

 

juan pablo angel pinta

Y es que, a juzgar por sus fotos de Instagram, Ángel enamora con cada publicación a cientos de fans quienes halagan su estilo, elegancia y por supuesto cuerpo escultural que es un ejemplo para muchos de su edad o hasta menores.

Las fotos por las que le llaman ‘el sugar daddy de Colombia’

Juan Pablo Ángel, impacta en demasía a muchas en redes sociales y es que, aunque no se puede evidenciar allí su 1.85 cms de estatura, sí se evidencia el cuidado que tiene con su imagen y por supuesto lo mucho que todavía le gusta ele ejercicio, pues sin camisa derrite a más de una.

En una de sus más recientes publicaciones el exfutbolista se deja ver con un short blanco que lo hace ver a la moda y con gafas oscuras caminando desprevenido por un callejón. Sólo con esta imagen el reconocido paisa enciende las redes en donde los comentarios sugestivos no cesan destacando lo bien que se ve.

 

juan pablo angel short

‘Papacito, cosita linda ome’, ‘quién pidió pollo’, ‘una belleza de hombre’, ‘siempre has sido mi amor platónico’, son solo algunos de los comentarios que se leen en redes sobre el galán del mundo deportivo.

Es más, muchas han sugerido en redes sociales que parece el ‘sugar daddy’ que cualquier colombiana quisiera a su lado, y es que no es un secreto que es un hombre que económicamente es estable y su físico lo hace ver como uno de los hombres maduros más apuestos del país.

 

juan pablo angel sin camisa

Cabe la pena aclarar que sus hijos Tomás y Gerónimo Ángel también derriten corazones y al parecer también tendrán el mismo futuro exitoso en algunos años.

Para revivir: El seductor baile de Gregorio Pernía, Fabián Ríos y Sebastián Martínez

Si no lo viste: Gregorio Pernía será el novio ideal en Hasta que la plata nos separe

11 May 2022 20:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar