Juan Osorio cuenta porqué ya no habla con Marcela Reyes

En una dinámica de preguntas y respuestas, el creador de contenido contó todos los detalles de porqué no se habla con la DJ.

En una dinámica de preguntas y respuestas, el creador de contenido contó todos los detalles de porqué no se habla con la DJ.

Fotos tomadas de Instagram: @juanosorio2 | @marcelareyes

Juan Osorio es un creador de contenido que cuenta con más de 310 mil seguidores en Instagram.

Por su parte, Marcela Reyes es una reconocida DJ de guaracha que se ha hecho famosa no sólo por su talento y belleza, sino también por algunas polémicas de las que ha hecho parte.

También te puede interesar: Marcela Reyes casi muestra de más con sugerente foto.

El porqué ya no se hablan

En una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, el creador de contenido decidió contestar la pregunta de un seguidor que tenía que ver con su relación con la DJ, pues se les vio como amigos en un tiempo y ahora no.

Juan decidió contar una historia y dar su punto de vista de porqué esa amistad se acabó.

“Es algo que ni yo entiendo. Nosotros hablábamos y todo re bien, de hecho, una vez ella fue a Bogotá y me invitó a uno de sus toques. Cuando ella se vuelve viral, pues por estar dando patadas a las puertas, ella me escribe y me dice ‘bebé mirá es que yo necesito que me ayuden a verificar mi cuenta de Instagram ¿cómo hago?”

El influencer continuó explicando que él le pasó un contacto a su manager para que le ayudaran a verificar su cuenta, luego él se dio cuenta de que ya estaba verificada y les escribió para felicitarla.

“Me dejó en visto. Cuando yo veo, me había dejado de seguir también y yo le dije: ‘bebé qué loca, ¿me dejaste de seguir?’ y ella llegó y me respondió ‘Mira Juan, primero, yo veo a quién sigo y a quién no sigo, segundo, es una estrategia de mi manager’”

Juan también explicó que al final se sintió usado por la DJ, pero que no se iba a poner a pelear con una ‘señora’ tratando de referirse a la edad de Marcela.

“Me bloqueó que es lo más chistoso. En pocas palabras, me usó, pero pues ella es una señora y yo no me voy a poner a pelear con una señora, yo soy un pelaito” dijo jocosamente el creador de contenido.  

Juan Osorio cuenta porqué ya no habla con Marcela Reyes

Para no perderse: El video que confirmaría que Marcela Reyes y B King volvieron.

No dejes de leer: Así respondió Marcela Reyes a fuerte insulto.

También te puede interesar leer: Marcela Reyes confesó que no se avergüenza de dónde viene.

15 Feb 2022 09:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar