Juan Manuel Mendoza y las palabras de amor para Melina Ramírez en su cumpleaños

El actor se dejó ver perdidamente enamorado de la presentadora en redes sociales.

Melina Ramírez celebra su cumpleaños y su novio le dedica emotivo mensaje en redes. (Foto tomada de Instagram: @juanmanuelmenndoza)

Melina Ramírez celebra su cumpleaños y su novio le dedica emotivo mensaje en redes. (Foto tomada de Instagram: @juanmanuelmenndoza)

Desde ayer, la presentadora Melina Ramírez está celebrando su cumpleaños. En su cuenta de Instagram se dejó ver compartiendo junto a sus familiares más cercanos y su pequeño hijo Salvador. En la ciudad de Cartagena se pudo ver a la presentadora disfrutando de sus lugares, de su magia, pero también de sus islas y playas en compañía de su novio y prometido, Juan Manuel Mendoza.

Y él fue el encargado de mostrar la celebración que desde un día antes se dio en esta ciudad caribeña de Colombia, y junto a sus familiares y él, disfrutaron de una gran velada.  

Pero, además, en su cuenta de Instagram el actor le dedicó una foto inédita a la presentadora con unas palabras de amor y admiración por ella.  

“Sí. Siempre. Por el resto de nuestras vidas. Feliz cumpleaños princesita mía, Dios te bendiga siempre. Te amo con mi alma entera”, le expresó el actor a la presentadora en su cuenta de Instagram junto a una foto de los dos donde ella aparece plenamente feliz con él.  

Por eso, Melina Ramírez no dudó en responderle con el mismo amor sus palabras. “Te amooo mi amor hermoso! Eres uno de mis más grandes regalos”.  

Cabe destacar que la pareja tiene una relación sólida y hasta hay anillo de compromiso, por lo que las campanas de boda podrían estar por sonar en cualquier momento. Y es que ambos tienen todo puesto en esta relación, pues a los dos les falló cupido en su primera relación, sin embargo ambos mantienen una relación positiva con la madre y padre respectivamente de sus hijos.

02 Abr 2024 09:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar