Juan Manuel Mendoza aclara si tiene planes de boda con Melina Ramírez

La pareja ha tenido una linda relación desde hace tiempo y los fans de juntos ya quieren saber si llegarán al altar.

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza

Juan Manuel Mendoza y Melina Ramírez son por estos días esa pareja idílica que ronda la farándula nacional y de la que muchos están pendientes por ser tanto un dúo bello de artistas como un prospecto de relación perfecta.

Pese a que la pareja muestra fotos en donde se les ve felices en redes sociales, lo que sí es cierto es que prefieren reservar lo más íntimo de su relación a ellos dos, sin embargo, el galán que ha participado en varias producciones de Nuestra Tele ha querido compartir con sus fans un pedazo de sus sentimientos por la presentadora en la dinámica popular de ronda de preguntas en su cuenta de Instagram.

Mira también: Melina Ramírez le dedicó una “muy romántica” declaración a su novio

Por medio de un video Juan Manuel quiso aclarar, por ejemplo, una duda que embarga a los fanáticos y es si se casarán pronto o no.

El actor, que también descresta a muchas con su voz en un show musical muy famoso, se dio a la tarea de sincerarse al respecto y empezó por hablar como siempre maravillas de su hermosa novia.

 

Juan Manuel Mendoza

Mientras conducía Mendoza dijo que ‘Meli’ es la mujer de sus sueños, alabó el gran ser humano que es y la excelente hija y madre que también ha demostrado ser.

Específicamente hacia el tema del matrimonio fue claro y dejó a sus fans aún más pensativos al respecto.

 No nos estamos matando la cabeza pensando en eso, pero ¿por qué no?, claro que sí. Vamos a ver qué dice ella.

Ante estas palabras los fans creen que la relación sigue como dirían por ahí, ‘viento en popa’, es más, muchos leyeron con aún más enamoramiento las palabras de Melina en una bella foto en donde se ven felices y pasando por su mejor momento.

 Escribió la bella Melina en la foto que despertó ternura y los mejores comentarios de sus fans. ¿Será que pronto nos sorprenderán con su sonado matrimonio?

No dejes de ver: Melina Ramírez desempolvó atractiva fotografía en lencería

08 Nov 2021 21:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar