Juan Manuel Mendoza robó suspiros con mensaje para Melina y su hija

El actor no dejó pasar desapercibido el Día de la Mujer y conmemoró el profundo amor que siento por ellas.

Juan Manuel Mendoza enamora con palabras a Melina y a su hija

Juan Manuel Mendoza inspiró al escribirle a Melina Ramírez y a su hija(Instagram @juanmamendozah)

Juan Manuel Mendoza recientemente robó suspiros y conmovió a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido una publicación que fue enviada directamente a las dos mujeres que más ama en su vida.

No dejes de leer: Melina Ramirez y su romántica bienvenida al 2022

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el famoso quiso conmemorar el Día de la Mujer el cual se celebra este 8 de marzo del año en curso y para esto, decidió no solamente felicitar a sus fans, sino también el hacer énfasis en cuánto quería a su prometida y modelo Melina Ramírez y a su hija Valeria quien nació del fruto de su anterior relación con Daniella Donado. 

En el carrete de fotos que compartió Mendoza, el hombre dejó ver en un primer momento a su pareja quien estaba posando frente a la cámara usando un vestido de color rosa y una flor en su cabeza mientras él la besaba en la cabeza.

No obstante, en la segunda instantánea se mostró junto a su hija con una foto a modo de recuerdo en la que juntos estaban disfrutando de la piscina y esto conmovió a quienes lo siguen.

“Mis 2 mujeres. Mis princesas que amaré y cuidaré mientras viva. Las amo. Feliz Día Mujeres @melinaramirez90”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Juan Manuel Mendoza robó suspiros con mensaje para Melina y su hija

Lo que generó que cientos de mujeres envidiaran a Ramírez por tener a un hombre tan caballeroso y atractivo según sus coembarios. 

Mira también: Melina Ramírez le hizo una confesión a su prometido

Para no perderse: Juan Manuel Mendoza envía amoroso mensaje de cumpleaños a su hija
 

08 Mar 2022 13:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar