Juan Manuel Mendoza recibió romántico mensaje de su novia en su cumpleaños

El actor fue sorprendido con una amorosa dedicatoria de la presentadora tras cumplir un año más de vida.

juan manuel mendoza recibe mensaje de melina en cumpleaños

Juan Manuel y el mensaje de su novia en su cumpleaños (Tomada de Instagram: @juanmamendozah)

La presentadora Melina Ramírez sorprendió al actor Juan Manuel Mendoza y a miles de sus fanáticos con una romántica publicación dedicada al caleño en marco de su cumpleaños.

Te puede interesar: Sara Uribe le pregunta a Mateo Carvajal por Melina tras ser confundida con ella

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones y medio de seguidores, la modelo compartió un carrusel con dos fotografías en las que se mostró posando junto al actor y con cuyas instantáneas aprovechó para enviarle amorosas palabras.

“Cuando das amor, siempre, siempre ese amor regresa a ti. Soy tan afortunada de tenerte en mi vida y que nos amemos como nos amamos. No hay nada que no te lo haya dicho y demostrado ya. Siento infinita gratitud con Dios por ponerte en mi vida. Pido que pueda celebrarte todos los años de esta vida y la siguiente. Feliz cumpleaños mi amor”, escribió la empresaria en la descripción de la publicación.

Además, confesó: “No le gustan las fotos, pero en la segunda logré que mirara”.

melina ramirez y su mensaje a juan manuel mendoza

Tras su revelación, logró miles “me gusta” y comentarios donde los llenaron de elogios por esa gran relación que sostienen.

“Él es un real papacito”, “son tan, pero tan perfectos”, “lindos”, “demasiados bellos, qué viva el amor”, “qué bella pareja”, “hermosos”, “divinos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Juan Manuel Mendoza presumió a su novia y su abdomen cautivó

26 Oct 2021 09:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar