Juan Manuel Mendoza presumió a su novia y su abdomen cautivó

El cantante dedicó amoroso mensaje para la modelo y los fans enloquecieron con el cuerpo de cada uno.

Juan Manuel Mendoza y su novia enamoran tras posar con poca ropa

Juan Manuel Mendoza y la foto con su novia que enloqueció a más de uno (Tomada de Instagram @juanmamendozah)

Juan Manuel Mendoza recientemente dejó sin aliento a muchos de sus fanáticos tras haber posado junto a su novia Melina Ramírez mientras disfrutaban de un día de sol.

No dejes de leer: Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza intercambiaron amorosos mensajes

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el cantante quiso aprovechar la ocasión para dedicarle un amoroso mensaje a su pareja y al hacerlo, muchos de los usuarios llevaron las miradas a sus respectivos y tonificados cuerpos.

“Besos y más besos para esta belleza de mujer”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Juan Manuel Mendoza presumió a su novia y su abdomen cautivó

Juan Manuel decidió posar junto a la caleña mientras los dos estaban dentro de un jacuzzi y llevaban puesto cada uno, sus trajes de baño.

El hombre lució una bermuda de flores y dejó ver su torso con el que dejó sin respiración a más de una mujer, sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue el marcado abdomen de Melina el cual no pasó desapercibido y por el que se llevó un sinfín de halagos. 

Y es que estos famosos se han convertido en una de las parejas más queridas por todos los colombianos, pues en redes sociales han dejado ver que siempre se han apoyado el uno al otro y eso ha cautivado y enternecido a quienes los siguen. 

Mira también: Juan Manuel Mendoza y la enternecedora postal que mostró con su papá

Para no perderse: Novio de Melina Ramírez le dedicó amoroso mensaje en un show musical
 

21 Oct 2021 08:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar