Juan Manuel Mendoza envía amoroso mensaje de cumpleaños a su hija

El actor recolectó fotos de su pequeña hija y sus fans indicaron que era igual a su papá.

Juan Manuel Mendoza enternecio con mensaje a su hija de cumpleaños

Juan Manuel Mendoza envió amoroso mensaje de cumpleaños a su hija(Instagram @juanmamendozah)

Juan Manuel Mendoza es uno de los actores más queridos y también asediados por todos sus fanáticos, pues aparte de encantar con la actuación y el canto, también roba suspiros por su atractivo físico.

No dejes de leer: ¡Dijo que sí! Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se casan

El hombre quien ha sido la envidia de muchos al haberse comprometido con su novia y modelo Melina Ramírez, también ha sido aplaudido en diversas ocasiones por ser un papá amoroso y entregado a su hija, como lo han mencionado sus fans.

Recientemente el hombre derritió a muchos de los usuarios tras haber compartido con ellos la noticia de que su hija estaba cumpliendo un año más de vida y para esto, decidió escribir un cariñoso mensaje a la pequeña.

"Feliz cumpleaños princesita mía, no me alcanzan las palabras para explicar tanto sentimiento. Alma más hermosa y la de ella, te amo hija", fue el mensaje con el que Mendoza decidió acompañar la descripción de su post.

Juan Manuel Mendoza envía amoroso mensaje de cumpleaños a su hija

En su post, el colombiano también mostró varias fotos de la niña, a quienes muchos halagaron y, aparte de indicar que les parecía hermosa su hija, también aceptaron que la niña tenía un enorme parecido con él.

"Qué belleza", "es igualita a ti", "cosa bella que Dios la bendiga", "son preciosos los dos", "afortunada ella por tenerte como papá", "esa niña es la más bella del planeta", fueron algunos mensajes escritos por los internautas.

Mira también: Melina Ramirez y su romántica bienvenida al 2022

Para no perderse: Melina Ramírez le hizo una confesión a su prometido
 

03 Mar 2022 18:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar