Juan Guilera dedicó mensaje previo al estreno de Rojo Carmesí

El actor argentino Juan Guilera se mostró muy emocionado por el lanzamiento de la nueva producción del Canal RCN.

juan guilera poco antes del estreno de rojo carmesi

Juan Guilera tras el estreno de Rojo Carmesí/Instagram: @guilera_juan

El actor argentino Juan Guilera se mostró muy feliz, agradecido y emocionado por el estreno de la producción ‘Rojo Carmesí’ del Canal RCN, que podrás disfrutar todas las noches a las 8 p.m.

Juan Guilera se mostró emocionado por el estreno de 'Rojo Carmesí'

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 800 mil seguidores, compartió una fotografía encarnando a Marcelo Valencia en esta producción que seguramente enamorará a toda Colombia.

En la instantánea se ve desde un bus de transporte público, cuya aparición hace en el primer capítulo.

Con dicha imagen aprovechó para mostrar su gratitud a Colombia y todo lo que el país le ha ofrecido.

“Feliz, pleno… Gracias Colombia por tanto. No puedo pedir más nada. Solo agradecer infinito”, escribió en la descripción de la publicación.

juan guilera rojo camersi

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde lo llenaron de elogios y buenos deseos en este nuevo proyecto, en el que cautivará a todos con su personaje.

“Un argentino enamorando a toda Colombia”, “quiero verla ya, te amamos”, “llegó el día, qué emoción”, “éxitos, eres el mejor”, “qué guapo”, “no me la creo, bellísimo”, “te lo mereces”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

¿Quién es Marcelo Valencia en Rojo Carmesí?

Juan Guilera le da vida al personaje de Marcelo Valencia en la producción ‘Rojo Carmesí’, encarnando a un alto ejecutivo de una cadena de supermercados en el país. A pesar de provenir de una familia adinerada, la riqueza no lo obsesiona; es su habilidad para los negocios lo que lo convierte en una figura destacada.

Aunque es conocido por su estricta disciplina, Marcelo es considerado buena gente, valorando el esfuerzo y el talento de quienes lo rodean. Su arrojo y conocimiento lo llevan a competir, pero siempre respetando los límites establecidos.

Sorprendentemente humilde, Marcelo opta por el transporte público y se mezcla con la gente común al caminar por las calles. Criado por padres que le inculcaron el valor del trabajo desde joven, Marcelo aprecia el esfuerzo y la dedicación, lo que lo lleva a admirar a personas como Juana, quien ha cautivado verdaderamente su corazón.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

16 Abr 2024 15:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar