Juan Duque sorprendió con dedicatoria para Piqué y Clara Chía

El creador de contenido aprovechó uno de sus éxitos musicales para referirse a la polémica de los españoles.

juan duque y su dedicatoria para pique y clara chia

Juan Duque y su dedicatoria para Piqué y Clara Chía/ @juanduque

Hace tan solo unas semanas que se hizo pública la nueva canción de la cantante colombiana Shakira en colaboración con el productor argentino Bizarrap, que causó gran furor en las plataformas musicales como YouTube, donde ya superó los 280 millones de reproducciones.

El revuelo del nuevo tema no se hizo esperar, tanto que ni siquiera los famosos colombianos e internacionales se quedaron atrás al momento de reaccionar a fragmentos como: "Yo solo hago música perdón que te sal-PIQUE", "Tiene nombre de persona buena, CLARAmente no es como suena", "Las mujeres ya no lloran, las mujeres FACTURAN" y "contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques".

Ese fue el caso del cantante y creador de contenido Juan Duque, quien hace tan solo unas horas, se sumó de nuevo a la tendencia global que generó Shakira con su nuevo sencillo musical y de la gran controversia que causó Gerard al hacer pública su primera fotografía en redes junto a su nueva pareja, quien apunta ser la manzana de la doscordia entre ellos.

Juan Duque le hizo una dedicatoria a Clara Chía y Gerard Piqué

El cantante antioqueño, aprovechó uno de sus sencillos más pegados en Colombia: "HotLine" para hacerle una inesperada dedicatoria  a la pareja del momento, que hace tan solo unas horas, se burló de un periodista internacional que los perseguía para hacerles preguntas sobre su noviazgo.

"Ahora me emborracho y me esconden el celular, porque ayer vi una historia que no quería ver, justo con el piro%$ que nada que ver, esa es vieja mai yo no nací ayer, por tu culpa fue que me puse a beber", fueron las palabras que citó el paisa, mientras reiteraba sobre una imagen de la pareja, que justo con la piro%$ que nada que ver, había engañado a la colombiana.

 

 

Juan Duque también habló sobre Shakira y sus "sentimientos negros"

Los pronunciamientos del antioqueño frente al revuelo de la barranquillera no quedaron ahí y más adelante se mostró en compañía de sus primos cantando uno de sus más recientes sencillos, que según su letra tiene mucho que ver con lo sucedido.

"No quiero falsos, tampoco mimosas, pero si que me mimen las mozas, guaro pa' no sobrepensar las cosas, pero si me copia te vuelvo mi esposa, por hoy bebamos, que mañana nos preocupamos...", citaba la canción.

Esta canción de fondo y su clip vinieron acompañados de un fuerte mensaje con el que Juan aseguraba que Shakira tenía sentimientos muy oscuros en este momento, tanto que según él, dichas emociones son mucho más oscuras que el café que se está tomando con sus familiares para brindar por las apuestas que se vienen para este 2023.

07 Feb 2023 08:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar