¿Quiere imitar a Maluma? Internautas atacaron a Juan Duque en redes

El cantante respondió de forma contundente a personas que aseguran que quiere imitar al "Pretty Boy" y también a quienes lo comparan con Manuel Turizo.

juan duque es criticado por seguidor por querer parecerse a maluma

Juan Duque respondió a seguidores que lo compararon. (Tomadas de Instagram @juanduque / @maluma)

El nombre de Juan Duque ha acaparado múltiples portadas y medios en las últimas semanas, pues el antioqueño desde que empezaron los rumores de su relación con la actriz Lina Tejeiro empezó a generar curiosidad en miles de internautas que se preguntaban quién era este atractivo hombre que estaba saliendo con la también creadora de contenido.

El que en su momento era un personaje misterioso para algunas personas, ya no lo es, pues a través de redes las personas han podido conocer más sobre este hombre que viene impulsando su carrera artística y que promete convertirse en una de las nuevas caras del reguetón en Colombia y el mundo.

Asimismo, su aspecto físico y personalidad ha conquistado cientos de internautas, que, a diario no se pierden ningún detalle en torno a la vida personal y laboral del artista, quien siempre se ha mostrado como una persona cerca y directa con su público.

Mira también: Lina Tejeiro se pronunció sobre si está embarazada

Recientemente, Juan decidió abrir un espacio de preguntas para que sus más de 500.000 seguidores le indagaran por aspectos de su vida que quisieran conocer, sin embargo, hubo dos preguntas que hicieron que el artista reaccionara de inmediato.

Juan Duque y su parecido a Manuel Turizo

El artista fue indagado por un internauta acerca de si alguna vez le habían dicho que se parecía al cantante de Montería Manuel Turizo, pues al parecer por sus facciones, barba y estilo se dio esa comparación.

Juan, lo tomó de buena manera y decidió ponerle el reto a sus seguidores de hacerle llegar esa historia a Manuel para que se pudieran reunir y tomarse una instantánea para que sus fans debatan si sí se parecen.

Todo el mundo mándele esta historia a Manuel Turizo para que nos encontremos y nos tomemos una foto y ya ustedes saquen sus propias conclusiones.

¿Juan Duque quiere imitar a Maluma?

El artista recibió una pregunta en forma de ataque por parte de un internauta en el que expresó que él trataba de imitar a su colega Maluma, una afirmación que él decidió salir a desmentir de forma certera y directa.

Lo que pasa es que Maluma y yo somos de la misma ciudad (Medellín), y acá todo el mundo habla así, entonces no todo el mundo está tratando de imitar a Maluma, porque si a usted le gustan mucho los paisas, vengase para Medellín y acá va a encontrar muchas más gente que habla así o peor.

juan duque comparación con Manuel Turizo

No te pierdas: El piropo de Lina Tejeiro con el que sorprendió a Juan Duque y a sus fans

Te puede interesar: Maluma muestra su lado más urbano en “28” y anuncia nueva edición de su álbum

19 Ago 2022 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar