Juan Duque puso fin a los rumores y aclaró si le debía o no dinero a Lina

El artista urbano, además se refirió a las acusaciones sobre una supuesta infidelidad de su parte.

Juan Duque reveló si le debe o no dinero a Lina Tejeiro.

Juan Duque reveló si le debe o no dinero a Lina Tejeiro. (Foto de IG/@juanduque).

Durante su más reciente entrega de 'Chisme y Make up', en el que mezcla el arte del maquillaje con la emoción del chisme, Camilo Triana charló con el artista urbano Juan Duque sobre varios aspectos de su vida, entre esos su relación fallida con la actriz colombiana Lina Tejeiro, y es que, aunque el joven a hablado en diversas ocasiones sobre este hecho, aún quedan algunas interrogantes.

De esta manera, Triana aprovechó este espacio con el artista para ayudar a cerrar este tema de una vez por todas y que los seguidores tanto de Lina como de Juan Duque quedaran más tranquilos e informados al respecto.

Juan Duque desmintió rumores sobre la infidelidad a Lina Tejeiro

 Ante los rumores de infidelidad que desataron el ser comparado con un rímel, Juan Duque confirmó que él jamás había engañado a la actriz con alguien más. De hecho, manifestó que su relación había sido muy bonita y que agradecía por todo lo que había pasado. Además, manifestó que al momento de terminar la relación hubo bastante comunicación y transparencia.

Sin embargo, según sus palabras, las opiniones de las personas hicieron que todo se tergiversara y él terminara siendo el malo de la historia.

“No manchen todo lo bonito que hubo con chismes, con presuntos y ya, pero de resto, hablando de una relación pasada que todo el mundo conoció, todo fue muy bello, nada que discutir y nada que haya podido manchar esos momentos bonitos”.

Juan Duque reveló si es verdad que le debe o no dinero a Lina Tejeiro

Otro de los temas que Duque aclaró fue el hecho de que saliera a la luz una supuesta deuda monetaria entre la actriz y él, en donde se dio a entender que él le había quedado debiendo dinero.

Y es que resulta que todo este tema surgió luego de que el artista realizara una serie de comentarios con otros influenciadores en el que hasta Lina terminó involucrada y que al parecer habría sido sacada de contexto por terceros, ya que la supuesta deuda nunca existió. 

De hecho, reveló que, aunque en la actualidad no se hablaban en lo absoluto, había tomado distancia por mutuo acuerdo y en los mejores términos.

21 Mar 2023 11:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar