Juan Duque reveló lo que piensa sobre las ‘tusas eternas’

En medio de los rumores entre el supuesto romance entre Lina Tejeiro y El Mindo, el artista se refirió sobre las tusas eternas.

Juan Duque reveló lo que piensa sobre las tusas eternas.

Juan Duque reveló lo que piensa sobre las tusas eternas. (IG: @juanduque).

El cantante urbano Juan Duque, quien sostuvo durante varios meses una relación con la actriz Lina Tejeiro, la cual no terminó nada bien, aprovechó una situación que se venía presentando con algunos internautas para revelar su opinión sobre las ‘tusas eternas’.

Internautas estarían tratando de indisponer a Juan Duque

Y es que, en los últimos días, los rumores de que su exnovia se encontraba iniciando una relación con el creador de contenido caleño El Mindo se apoderara de las redes sociales, los internautas habrían aprovechado para enviarle algunas de las noticias que habían salido en relación para que estuviera al tanto de lo que estaba sucediendo.

Sin embargo, el intérprete de ‘Hotline’ aseguró que este tipo de actos no le causaban ningún tipo de reacción negativa, ya que para él era importante que las personas no se sumergieran en una tusa eterna.

Aunque los rumores del romance entre la actriz Lina Tejeiro y el influenciador El Mindo se habrían desmentido en horas de la noche del pasado lunes 6 de marzo, el artista decidió manifestarse por medio de sus redes sociales.

Juan Duque se habría referido a los rumores del romance entre Lina y El Mindo

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de setecientos mil seguidores, el artista aseguró que le parecía estupendo que las personas no se quedaran en una tusa eterna y llenas de rencor, y que se permitiera experimentar una vez más el amor.  

“La gente me manda noticias, cosas de exparejas, como si eso fuera a generar algo negativo. Antes todo lo contrario, todos tenemos derecho a sanar, qué bueno que la gente no se quede en una tusa eterna, en un odio, en un rencor. Antes que lleguen esas personas que los o las hacen felices, porque una persona feliz no le hace daño a nadie, no le desea el mal a nadie, y al fin al cabo siempre hay que perdonar, siempre hay que sanar. De hecho, sale una canción el jueves, para todas esas nuevas parejitas, para que la dediquen y sean felices y que se disfruten esta vida que es muy cortica”.

07 Mar 2023 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar