La contundente respuesta de Juan Duque tras fuerte insulto en redes

El cantante antioqueño también aprovechó la dinámica de preguntas para revelar datos inéditos.

Juan Duque respondió tras fuerte insulto en redes

Juan Duque respondió tras fuerte insulto en redes/ @Juanduque

El cantante de música urbana Juan Duque habilitó hace tan solo unas horas la famosa dinámica de preguntas donde se dispuso a responder cualquier interrogante que sus seguidores tuviera sobre su carrera musical, su vida y por qué no, sobre su sonada relación con Lina Tejeiro.

Te puede interesar: Andy Rivera no aguantó las críticas tras dedicatoria para Lina y así respondió

Fue por ello, que recibió múltiples preguntas al respecto que no tuvo reparo en responder, sin embargo, la buena vibra de los interrogantes se vio empañada por un fuerte insulto por parte de un internauta, que demostró no soportar la manera en que el paisa habla, asegurando incluso que parecía una persona sin modales y de la calle.

"Usted es el propio ñero mal hablado, gas malpa#$%&, le falta decencia" fue el comentario que se destinó a menospreciar la escencia del también creador de contenido y humorista. Sin embargo, muy fiel a su estilo, este no le dio mayor crédito a estas palabras y respondió de manera contundente. 

"En estos días me da usted un cursito de decencia, de protocolos y me enseña modales, que usted debe ser un magistrado, debe ser con consejal de los que ponen los cubiertos bien, un consejal de Medellín...que pena con usted magistrado", respondió el joven.

 

juan duque

Puedes leer: "Reaccioné tarde": dedicatoria de Andy Rivera para el amor que perdió

Otras confesiones de Juan Duque

Dejando de lado el mal comentario, el kjoven también aprovechó para aclarar varios datos que algunos no conocían sobre el, como por ejemplo su nombre completo, que realmente es Juan José Duque y no Juan Dabid como varios medios han asegurado, también dejó claro que tampoco nació en el año 1991 como dicen algunas páginas, sino en el año 1996.

Entre los interrogantes, también hubo uno de mucho amor donde le felicitaron el progreso que sigue teniendo musicalmente hablando, a lo que este agradeció la buena energía, recordando que está más enfocado que nunca en trabajar arduamente en su propio crecimiento, sin compararse con nadie.

Culminó revelando que se enteró hace poco de su primera nominación a los Premios Latin Plug, gracias a un correo electrónico que recibió por parte de la academia. Aprovechó para invitar a sus seguidores a apoyarle con su voto.

No te pierdas: "Los huevos que te faltaron para decirme que tenías otra" ¿indirecta de Lina Tejeiro?

31 Ago 2022 18:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar