Juan Duque respondió si será el protagonista en novela de Darío Gómez

El influencer aprovechó la dinámica de preguntas para acabar con la duda de varios.

Juan Duque respondió si será el protagonista en novela de Darío Gómez

Juan Duque respondió si será el protagonista en novela de Darío Gómez/ @Juanduque y @elreydeldespecho

El creador de contenido y cantante de música urbana Juan Duque, se apoderó en las últimas semanas de los titulares de entretenimiento, tras oficializarse su noviazgo con la bella actriz llanera Lina Tejeiro, quien por casi una década estuvo involucrada emocionalmente con el también cantante Andy Rivera.

Te puede interesar: Las fotos de Juan Duque de niño que enamoraron a sus seguidores

Desde entonces, gran parte de lo que hace y pública el antioqueño se convierte rápidamente en tendencia digital, sobre todo, cuando sus interacciones tienen que ver con su pareja u otras figuras del medio.

Como muestra de ello está la más reciente dinámica de preguntas que habilitó en sus historias de Instagram, dodne varios le interrogaron sobre si era real que el protagonizaría la telenovela que supuestamente se hará en honor el fallecido cantante de música popular: Darío Gómez.

"Oe pa', si es verdad que lo van a contratar como el protagonista de la novela de Dario Gómez", preguntó un internauta, a lo que el paisa no tuvo reparo en responder.

Te puede interesar: Lina Tejeiro reveló que tiene a Juan Duque como fondo de pantalla de su celular

Juan Duque responde si incursionará en la actuación

"Hoy 3 de julio, 9:30 de la mañana no me ha contactado nadie pa' ser el protagonista de la novela...sino me aprendo "Daniela" (éxito del Rey del Despecho) no me van a llamar, no me han dicho anda, esperemos a ver si nos llaman", dijo Juan en su estilo sarcástico, junto a su hermano.

 

juan duque

Muy fieles a si estilo, su hermano también empezó a bromear diciendo, que si de verdad quería que lo llamaran así fuera para audicionar, debía aprenderse por lo menos "Sobreviviré", canción que se consolidó como uno de los éxitos más importantes en la carrera del cantante de 71 años, que de manera repentina falleció el pasado martes 26 de julio a las 7:31 p.m tras un ataque fulminante, según lo confirmó la clínica de las Américas en su comunicado oficial.

Puede ser de tu interés: Juan Duque respondió a quienes dicen que "es muy poco" para Lina Tejeiro

03 Ago 2022 12:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar